¡Bienvenido/a a nuestra tienda online!

¿Quiénes somos?

MG 5582

Hoy en día basta con darte una vuelta por el centro para darte cuenta de que existen un montón de tiendas ecológicas que ofrecen una gran cantidad de productos orgánicos.

Y es que un día, pasas por delante de una de ellas y te llama la atención, ves que hay algo diferente, algo que antes no estaba ahí, y tú, curioso y más cotilla que nunca, te haces paso entre los que hacen cola en la caja registradora para cotillear las estanterías mientras disfrutas del fresquito del aire acondicionado.

¿Te ha pasado alguna vez? 🙂

Me llamo Luis Duato, tengo 24 años, vivo en Valencia y soy ese tío feo que ves a la derecha. Es posible que sea la primera vez que entras en la tienda (si esto es así, ¡bienvenido/a! :D) y que nada más hayas aterrizado en la web te hayas venido directamente a la página de Quiénes Somos.

Al fin y al cabo, vas a darle tu dinero a una persona que no conoces de nada, así que, ¿quién me dice a mí que detrás de todo esto no hay una mafia de Rusos que solo me quieren sacar el dinero? En fin, no te culpo por ello, porque la verdad es que yo también hago lo mismo jajajajajaja

La introducción del primer párrafo es la razón de por qué monté Puntobio. Actualmente existen cientos si es que no miles de tiendas ecológicas, y la verdad es que cada vez más pero, ¿sabes esa sensación de entrar en 10 establecimientos distintos y que en TODOS tengan absolutamente lo mismo? De verdad no hay alguien que tenga algo diferente, pensé.

Es por ello que tras estar comprando el aceite de coco a un precio ridículamente barato y en un formato más grande que el que vendían en las tiendas de por aquí (un saludo a iHerb), me paré a pensar en la idea de poder crear un portal en el que pudiese compaginar mi afición por lo natural, por lo sano y por los productos de calidad con mis estudios y con la idea de ofrecer algo nuevo, exclusivo y que no estuviese en todas las estanterías de todos los green-commerce.

Así que si, al igual que yo, a ti también te gusta el estilo de vida saludable, cuidarte, hacer deporte, los productos sanos o simplemente no te gusta que te cobren cientos de euros por el simple hecho de que esa marca se anuncie en televisión, entonces estás en el sitio indicado.

Mi tienda, es tu tienda. Y cualquier cosa que quieras proponer, hacer o que te gustaría mejorar, no dudes en ponerte en contacto conmigo y haré todo lo posible para poder implementarla.

¿Qué encontrarás en nuestra tienda online?

A día de hoy, podrás encontrar diferentes categorías en las que, obviamente, hay diferentes productos…vaya tela, cada día me vuelvo más tonto a la hora de escribir jajajajajaja Va, ahora en serio. Dentro de la tienda tenemos diferentes secciones. Una de ellas es la del maquillaje natural.

Estoy seguro que ya tienes un set de maquillaje en casa, pero de la misma forma, también sé que de natural solo tiene el aire que le da cuando lo llevas puesto.

Lo que te ofrecemos nosotros es una marca 100% floral. ¿Floral de flores? Sí, está hecha a base de flores secas y molidas e ingredientes completamente naturales que no dañan tu piel y que ayudan a que esta esté mejor hidratada y cuidada. Por supuesto, no tiene químicos, talco, sulfatos ni nanopartículas.

También contamos con un apartado reservado a la cosmética natural hecha a base de cáñamo que viene directamente desde Croacia, y que son una auténtica locura para prevenir el envejecimiento prematuro, combatir las arrugas o mejorar las que ya tienes.

Cuando la descubrimos me he enamoré de ella, y como no podía ser de otra manera, también he querido incluirla dentro de la tienda. No quiero desvelarte ningún truco porque prefiero que lo leas en cada una de las fichas de los productos, pero solo te diré que te ayudará a llevar tu belleza al siguiente nivel.

Evidentemente, esto no acaba aquí, pero tampoco quiero que se te haga pesada la lectura. Hay más marcas y otras que iremos trayendo 🙂

¿Qué nos diferencia del resto?

La atención al cliente, el envío y la rapidez.

Me ocupo personalmente de todos y cada uno de los mensajes que llegan a través de los diferentes medios, de cualquier problema que pueda ocurrir y de las dudas y preguntas que les puedan surgir a los clientes.

Es por ello que el servicio al cliente es 100% personalizado y adaptado a cada uno de vosotros, de manera que se pueda ofrecer la mejor calidad y experiencia a cada persona que aterriza en la web.

Por su parte, intentamos despachar todos nuestros pedidos en menos de 24 horas, a veces incluso lo rebajamos a la mitad, de forma que puedas tener en casa cuanto antes los productos que hayas pedido.

Además, en cada uno de los pedidos intentaré que recibas muestras gratis de otros productos que también te podrían interesar, así como información relevante sobre otras gamas o beneficios que podrías no conocer o que te podrían resultar de interés. Y no te olvides de que no pagas los gastos de envío porque siempre serán gratis.

Yo no sé mucho acerca de los productos orgánicos, ¿me puedes ayudar?

¡Por supuesto! Si tienes cualquier duda o pregunta, por muy básica que te parezca, háznosla llegar y ¡estaremos encantados de poder ayudarte! Asimismo, si mientras estás realizando tu compra o navegando por la web tienes algún tipo de duda puntual o quieres que te guíe y aconseje sobre cuáles podrían ser los mejores productos para tu caso, entonces la mejor opción es que utilices la ventanita del chat online que tienes abajo a la derecha.

Luis, ¿cómo puedo contactar contigo?

Pues actualmente tienes varias formas de hacerlo. La primera y más evidente es mandar un mensaje de correo electrónico a info@puntobio.es. Aunque si lo prefieres, también puedes llamarme o enviarme un WhatsApp al 627 12 67 82. Las llamadas solamente por la tarde, que durante el día tengo Universidad, pero con el Whatsapp puedes molestarme a cualquier hora y en cualquier día, ya sea festivo, sábado o domingo.

También puedes mandar un mensaje a la cuenta de Facebook, y si tuvieses cualquier duda mientras navegas por la web, lo mejor sería utilizar el chat. En el caso de que no esté conectado, deja un nombre y una forma de contacto y te llamaré o intentaré contactar contigo lo antes posible 🙂

¿Quieres saber más?

Si quieres conocerme un poco más y estar al tanto de los últimos productos, noticias y consejos que vamos compartiendo, síguenos en nuestra cuenta de Facebook, Twitter o Instagram.

¡Un abrazo fuerte y nos vemos por la tienda! 😀

Luis