Aceite de Coco Virgen Extra

  • Nuevo

Disponibilidad: 8 en stock

4 personas han comprado hoy este producto

16,95 €

  • 445 ml
  • 858 ml
  • 1.6 L

¿Qué es el aceite de coco?

Es un producto virgen, orgánico y ecológico. Los beneficios del aceite de coco superan límites insospechados; pudiendo ser utilizado para el cabello, para el cutis, para la cara ¡o incluso para adelgazar! Comprar este producto no siempre es una tarea fácil, y es por ello que has de asegurarte de que aquel que te lleves a casa esté prensado en frío, no haya sido refinado, blanqueado o desodorizado; lo que hace que las propiedades del aceite de coco aumenten de manera exponencial. Es un producto que posee un aroma muy agradable, un sabor dulce y una textura que, dependiendo de la temperatura, puede ser líquida o algo más compacta. Es un perfecto sustituto a la mantequilla, y puedes utilizarlo donde quieras. Para untar sobre las tostadas, para saltear verduras o incluso sobre las palomitas. ¡Saca el Arguiñano que llevas dentro!

Propiedades del aceite de coco

Las propiedades del aceite de coco hacen que sea uno de los alimentos más nutritivos del mundo. Este cremoso sabor de los trópicos es ideal para saltear y hornear, pues debido a su poder calorífico soporta bien las altas temperaturas y además, gracias a su versatilidad, puede utilizarse también para el pelo, para la piel o incluso para masajes corporales. 


  • Alimento orgánico y ecológico.
  • Para cocinar, para el pelo y para la piel.
  • Producto vegano.
  • Libre de GMO.
  • Virgen Extra.
  • Sin colesterol.

Para el pelo

El uso de este producto en el cabello (no demasiada cantidad), hará que consigas un increíble efecto acondicionador de manera que tu pelo quede suave y brillante; actuando tanto externa como internamente en los poros de tu piel. Sin duda, es una forma increíble de nutrir la piel seca en caso de que tengas algún tipo de desescamación, psoriasis, dermatitis o algún tipo de problema capilar sin necesidad de aplicarte productos químicos; pues seguramente estos podrían perjudicarte y agravar aun más el problema.

Para la piel

A pesar de que es un producto excelente para cocinar y para el pelo, también lo es para cuidar tu cuerpo. Hay un montón de trucos de belleza caseros que puedes hacer por tu cuenta y que te ayudarán ahorrarte un buen dinero y a dejar tu piel más increíble que nunca. Así que, ¡que no se diga que estar guapa es caro! :)


Hay mucha gente que utiliza el coco como pasta dentrífica, y es que cada vez más la gente está empezando a darse cuenta de los peligros que conlleva el uso del flúor; por lo que nunca está de más buscar alternativas al cuidado de los dientes. Aunque no solamente para los dientes, sino que también es uno de los mejores remedios naturales para los labios. 

Para cocinar

De todo lo que hemos comentado habrás podido deducir que este es un excelente aceite para utilizar en la cocina. Y todo es gracias a que soporta muy bien las altas temperaturas, concretamente, supera más de 175º sin nisiquiera perder un ápice de sus propiedades.


Realmente puedes utilizarlo para un montón de cosas; ya sea como alternativa a la mantequilla, como un aliño algo más dulce para una ensalada de frutas o incluso sobre las palomitas. También se recomienda para añadirlo al café, ya que tiene un sabor dulce muy característico que te hará utilizar menos azúcar. Otras alternativas son el añadirlo al chocolate fundido o incluso por encima del helado. Este último es increíble, en serio. Tienes que probarlo.


NOTA: añadiendo una pizca de sal a las recetas saladas, reducirá el sabor dulce que tiene el producto.


Instrucciones de uso: no necesita refrigeración. Almacenar en un lugar fresco y seco. Utilizar a conveniencia.

Ingredientes: coco orgánico.
Te pueden interesar: jabon de alepo y jabon de castilla
Path: > > Aceite de Coco Virgen Extra

Preguntas y respuestas de clientes

No necesitas registrarte para poder hacer tu pregunta.

¿Tienes alguna pregunta? Déjala a continuación.

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando tu pregunta sea respondida)

Completa tu pedido