aceites corporales hidratantes Ver más grande

Aceite Corporal Súper Hidratante

  • Nuevo

Disponibilidad: 8 en stock

2 personas han comprado hoy este producto

29,00 €

  • 100 ml

Veamos. Me imagino que habrás hecho clic en este producto porque necesitas un aceite corporal hidratante, ¿verdad? O quizá estés buscando algún tipo de producto antiestrías, antiarrugas y reafirmante. Pues bien, si este es el caso; estás en el sitio indicado. Quédate, porque a lo largo de este texto te voy a explicar las razones de por qué este es uno de los mejores aceites corporales que podrás llevarte a casa.


Como puedes ver en el título del producto, nuestro aceite natural es súper-hidratante; y no es una exageración. Es verdad. Este aceite natural cuenta únicamente con aceites esenciales orgánicos de Baobab y Árbol Datilero, posee una gran cantidad de ácidos grasos omega 3 y 6, es revitalizante, hidratante y de rápida absorción. Pero es que también previene el envejecimiento celular, da elasticidad a la piel, tiene un tacto seco y aporta a la piel un aspecto aterciopelado.


Aunque si aun no te convence del todo, te diré que gracias a sus propiedades este aceite corporal es capaz de regular el sebo de la capa hidrolipídica de la piel, y además, se recomienda para todo tipo de pieles; ya sean sensibles, mixtas, secas o delicadas. Otra de sus ventajas es que no contiene perfumes ni productos químicos, por lo que cualquier persona por muy hípersensible que sea, incluso bebés, podrán utilizar este producto y beneficiarse de su hidratación.

¿Quién puede utilizar el aceite corporal?

Debido a sus fantásticas propiedades reguladores de grasa, este aceite corporal natural se recomienda para cualquier persona, ya sean niños, jóvenes o adultos. De hecho, es un producto natural, vegano, Halal, Kosher y de comercio justo. 

Otras ventajas

Este aceite es ideal para el cuidado corporal y para utilizar después de la ducha; recomendado para un tratamiento nutritivo de la piel, así como para aportar vitalidad y elasticidad a las capas externas de la misma. También se recomienda para suavizar arrugas, estrías y proteger la piel de agentes externos. Contiene una gran cantidad de ácidos grasos esenciales, tocoferoles, vitaminas y agentes bioactivos; los cuales hacen de este aceite corporal un producto ideal para regenerar, nutrir y proteger cualquier tipo de piel. También cabe destacar que es de tacto seco, que hidrata y que su aromaterapia te enamorará, pues gracias a los aceites esenciales de Lavanda, Manzanilla y Geranio, desprende un olor muy agradable. Todo ello combinado en un mismo producto de manera que el resultado final sea uno de los mejores aceites corporales que además de ser hidratante es antiarrugas, antiestrías y reafirmante. ¿Alguien da más? :)


Ingredientes: Aceite de Baobab, Aceite de Árbol Datilero, Aceites Esenciales de Lavanda Incienso, Mazanilla y Geranio Salvaje.

Path: > > Aceite Corporal Súper Hidratante

Preguntas y respuestas de clientes

No necesitas registrarte para poder hacer tu pregunta.

¿Tienes alguna pregunta? Déjala a continuación.

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando tu pregunta sea respondida)