comprar aceite de argan propiedades Ver más grande

Aceite Antimanchas Argán

  • Nuevo

Disponibilidad: 5 en stock

49,00 €

  • 30 ml

Hoy te presentamos uno de los mejores productos para eliminar manchas y reducir los efectos de la edad. Entre sus ingredientes encontramos una combinación de diversos extractos puros y esenciales que fortalecen y obran su poder durante el ciclo nocturno reparador; de manera que tu piel quede nutrida y protegida mientras duermes. También ayuda a combatir los síntomas del envejecimiento prematuro y a activar la renovación de las células. Todo ello mientras sus propiedades penetran en profundidad y hacen que tu piel gane en elasticidad. Además mejora tu belleza, hidrata y minimiza tanto las marcas de la expresión como las manchas.


Su composición se basa en unos ingredientes que son más que espectaculares. Con tan solo decir que uno de ellos se conoce como "el Botox Africano", ya debería darte algunas pistas sobre sus propiedades. Así pues, además del Aceite de Higo Chumbo, gran parte de este aceite se compone de Aceite de Argán, del cual veremos más adelante sus propiedades y beneficios. También encontramos otros aceites tan escasos y preciados como el Aceite de Baobab, Moringa, Hibisco o Buriti; los cuales combinan una mezcla inigualable de ácidos grasos esenciales omega 3 y 6, minerales, vitaminas y otros principios activos que ayudan a regenerar, hidratar, nutrir y dar elasticidad a la piel, así como reducir los síntomas del envejecimiento, evitar la aparición de manchas y dar luminosidad a las capas externas de la dermis. Pero es que por si fuera poco, también contiene una exclusiva selección de aceites esenciales, entre los que destacamos el de Manzanilla, el de Rosa Mosqueta o el de Lavanda, los cuales aportan efectos relajantes, aromatológicos y equilibrantes.

Propiedades del aceite de argán en la cosmética

Al igual que el Aceite de Moringa, el Aceite de Argán es uno de los principios activos más versátiles y con mejores usos medicinales que pueden existir. Y es que puede aplicarse donde quieras: en la cara, en el cuerpo o incluso en el pelo. Pero cuando se utiliza con fines cosméticos, este ha de ser obtenido mediante un proceso de extracción en frío de manera que las propiedades del argán no se vean afectadas.

En la cara

  • Hidratante: la gran cantidad de grasas insaturadas son las que hacen que nuestro cuerpo retenga el agua en las células. Y es por ello que el aceite de argán es uno de los mejores en esta tarea. Porque su riqueza en ácidos grasos y tocoferoles harán que mantegas una hidratación adecuada tanto por dentro como por fuera.
  • Nutre como ningún otro: otra de las increíbles ventajas son los antioxidantes y las vitaminas que el argán contiene, además del tocoferol, lo cual todo junto hace que el cutis de nuestra piel esté siempre cuidado y luzca un aspecto natural.
  • Antiarrugas y regenerador: el papel de los antioxidantes presentes en las vitaminas son los que ayudan a regenerar el metabolismo; haciendo que las arrugas desaparezcan y que nuestra piel mejore y se conserve de manera tersa y suave.
  • No obstruye los poros y es de rápida absorción: otra de sus ventajas que harán que no tengamos que esperar durante mucho rato para notar sus grandes beneficios.
  • Recomendado por los dermatólogos: para tratar el acné, la dermatitis y otros problemas cutáneos que pudiesen necesitar de más atención y sensibilidad dado que ayuda a regular la barrera hidrolipídica.

En el cuerpo

  • El aceite de argán también es muy valorado por su uso cosmético. Pues una de sus principales aplicaciones es la eliminación de estrías; dado que en numerosos tratamientos se ha demostrado que ayuda a reducirlas.
  • Efecto calmante sobre las quemaduras de la superficie cutánea gracias sus propiedades cicatrizantes y calmantes. Y es que no es de extrañar que muchos quiroprácticos y expertos del masaje adoren este aceite; y no solo por sus ventajas hidratantes sino porque también nutre y repara.
  • Protege uñas y cutículas ayudando a fortalecerlas gracias a su contenido en vitamina E.


¿A quién va dirigido?: aceite especialmente indicado para personas mayores de 35 años, pieles secas, dañadas, sin brillo, arrugas o con flacidez. Puede utilizarlo todo tipo de personas, incluso las más sensibles dado que no contiene perfumes ni productos químicos. Producto natural, Vegano, BIO, Vegano, Kosher, Halal y de comercio justo.


Ingredientes: Aceite de Argán Ecológico, Aceite de Baobab, Aceite de Árbol de Ricino, Aceite de Rosa Damascena Ecológica, Aceite de Aguacate, Aceite Puro de Almendras Dulces, Aceite de Sésamo Africano, Aceite de Semillas de Higo Chumbo, Aceites Esenciales de Incienso, Mirra e YlangYlang Extra.

Path: > > Aceite Antimanchas Argán

Preguntas y respuestas de clientes

No necesitas registrarte para poder hacer tu pregunta.

¿Tienes alguna pregunta? Déjala a continuación.

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando tu pregunta sea respondida)