comprar aceite de moringa en españa Ver más grande

Aceite de Moringa Puro

  • Nuevo

Disponibilidad: 5 en stock

2 personas han comprado hoy este producto

29,90 €

  • 50 ml

¿Qué es el aceite de moringa?

El aceite de moringa es un aceite vegetal que se obtiene a través de la extracción de la moringa oleifera. Los científicos y los investigadores le atribuyen una inmensa cantidad de propiedades, todas ellas increíblemente buenas para tratar cualquier tipo de problema de la piel. Entre ellas, destacamos sus ventajas purificantes, antiinflamatorias, antibacterianas y antioxidantes. Además, es uroducto natural, 100% Vegano, Halal, Kosher y de comercio justo.

Propiedades del aceite de moringa

Es un producto increíblemente bueno para combatir las arrugas y el envejecimiento. También ayuda a iluminar la piel apagada además de controlar la cantidad de sebo que nuestro cuerpo produce. A nivel de cuerpo se recomienda para las manchas, para las estrías, para el acné o para la piel en general. Pero más concretamente, aquellas que sean especialmente secas o con desescamaciones. El aceite de semilla de moringa posee un aroma neutro y suave, por lo que es aconsejable para todas aquellas personas que puedan ser especialmente sensibles.

Beneficios del aceite de moringa para la piel, para el cabello y para la salud

  • Anti-envejecimiento: es un aceite vegetal que contiene una gran cantidad de nutrientes, antioxidantes y que además, es famoso por las propiedades anti-envejecimiento que tiene. Ayuda a combatir la eliminación de arrugas y mejora la elasticidad de la piel. 
  • Elimina los puntos negros, el acné y las manchas: el aceite esencial de la moringa también es muy famoso por los excelentes resultados que da cuando llega la hora de eliminar el acné. También funciona muy bien para eliminar puntos negros o manchas oscuras; haciendo que consigas una piel perfecta.
  • Tu pelo más fuerte e hidratado: el uso diario este este aceite en el cabello puede ayudarte a conseguir un pelo más fuerte. Pues gracias a la cantidad de minerales y vitaminas que posee, este aceite de semillas puede llegar a fortalecer los vasos capilares del cabello.
  • Aporta energía y hace que duermas como un bebé: los antioxidantes que posee el aceite de moringa tampoco son ningún secreto. Y es que estos podrán ayudarte a que tengas más energía a lo largo del día. En suma, también es un excelente remedio contra el insomnio; debido a que ayuda a reducir y a controlar la presión arterial.


Ingredientes: Aceite de semilla de moringa* (de agricultura ecológica).

Path: > > Aceite de Moringa Puro

Preguntas y respuestas de clientes

No necesitas registrarte para poder hacer tu pregunta.

¿Tienes alguna pregunta? Déjala a continuación.

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando tu pregunta sea respondida)