donde comprar aceite para masajes relajantes Ver más grande

Aceite para Masajes

  • Nuevo

Disponibilidad: 7 en stock

Hay 3 personas viendo este producto

19,00 €

  • 100 ml

¿A quién no le gusta relajarse? Yo creo que a todos nos gusta descansar y disfrutar mientras estamos inmersos en nuestro mundo de luz y color. Y qué mejor manera de hacerlo que con uno de los mejores aceites para masajes. Gracias a su efecto calmante e hidratante, este aceite natural te ayudará a relajar la musculatura y a aliviar tensiones. Ya sea después de la ducha o nada más llegar del trabajo, este es uno de esos productos naturales que fomentan la recuperación muscular y que te ayudarán a evitar la ansiedad y el estrés acumulado después de un duro día de trabajo.


También cabe destacar que este aceite para masajes, gracias a los aceites esenciales naturales que lo componen, se recomienda para evitar agujetas y posibles problemas musculares que pudiesen surgir después de la práctica deportiva. 


De todos los aceites para masajes, seguramente este sea uno de los mejores. Y no porque lo digamos nosotros, sino por la calidad de sus ingredientes; de entre los que destacamos el Aceite Puro de Sésamo Africano y de Árbol Datilero, los cuales se combinan junto con extractos orgánicos de Mirra, Incienso, Flores y Plantas Naturales Aromáticas a partir de los que se consigue crear un aceite esencial que aporte tonicidad y que cuente con propiedades relajantes beneficiosas para la piel. 

¿Quién puede utilizarlo?

Todo el mundo puede utilizar este aceite para masajes, puesto que es un producto natural, vegano, Kosher, Halal y cuenta con la certificación del comercio justo. Además con tan solo unas gotas, ya podrás disfrutar de sus propiedades medicinales. También puede ser aplicado sobre todo tipo de pieles y personas sensibles, ya que no es oleoso ni contiene perfumes añadidos.

¿Qué tipo de masajes puedo dar?

Bueno, realmente aquí cada uno puede utilizar el aceite para lo que más le convenga y masajear la zona que le parezca. Faltaría más. Sin embargo, se recomienda especialmente para masajes musculares, corporales, anticelulíticos, adelgazantes o incluso si me lo permitís, también para masajes eróticos. Oye, cada cual da el masaje que le parece, ¿no? jejeje ;)


Ingredientes: Aceite de Sésamo, Aceite de Semilla de Balanites, Aceite de Boswellia, Aceite de Mirra (fragancia natural), Limonene, Linalool, Citronela y Aceite Esencial de Geranio.

Path: > > Aceite para Masajes

Preguntas y respuestas de clientes

No necesitas registrarte para poder hacer tu pregunta.

¿Tienes alguna pregunta? Déjala a continuación.

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando tu pregunta sea respondida)