Pedidos telefónicos: 627 12 67 82

Envíos gratis a partir de 35€

Muestras de regalo en cada pedido

Logo de Almara

Almara

  • Jabones artesanales
  • Sin químicos
  • Dermoprotectores
  • Rejuvenecedores

Jabones y cosmética natural que cuidan y protegen la piel, hechos a mano con ingredientes, aromas y formas únicas procedentes de la tradición más artesanal de la República Checa.

Almara Soap elabora sus productos siguiendo el método tradicional y más ancestral; la saponificación. Una combinación de ceniza, aceite, frío y extractos naturales que les permite obtener una de las mejores líneas de jabones y cosmética del mundo. Además de ser orgánicos y realizarse de forma artesanal, también son respetuosos con la naturaleza y en sus jabones únicamente emplean hierbas e ingredientes libres de químicos para así nutrir, calmar y proteger las pieles sensibles y dañadas.

Almara Soap comparte contigo su pasión por la cosmética natural desde el año 2014. Sus productos forman parte de muchos rituales de belleza en todo el mundo y, ahora, los ponemos a tu disposición para que tú también puedas disfrutar de todos los beneficios de los jabones artesanales más exclusivos de la República Checa. Te sorprenderá la esencia de lo puramente natural en tu piel.

Premios y reconocimientos

Almara Soap ha obtenido varios premios por sus jabones artesanales y alguno de los más prestigiosos reconocimientos del sector de la cosmética natural por sus bálsamos orgánicos.

¿Quieres probar Almara pero no te decides? ¡Te ayudamos!

Obtén un descuento en tu primera compra de la marca.