Barra de Labios

  • Novedad

Uno de los mejores lápides labiales que podrás encontrar en el mercado del maquillaje. De procedencia orgánica, enriquecido con aceites esenciales y con una eficacia que ya quisieran las estrellas de Hollywood. ¿Estás preparada para deslumbrar?

Hay 5 personas viendo este producto


Garantía y calidad

Envío 24/48 horas

Pago seguro SSL

Disponibilidad: 340 en stock

19,95 €

  • Normal
  • Fina

Compra ahora y recíbelo el martes 26 de septiembre

Pedidos telefónicos: 627 126 782

La Barra de Labios de Zuii es un rico y cremoso lápiz labial certificado orgánico, que a su vez es calmante y nutritivo, rico en color y que combina perfectamente una increíble variedad de tonos de color para todas las ocasiones.

Es un producto de larga duración y que ha sido reforzado con aceite de jojoba y aceite de girasol. Rico en Vitaminas A y E que ayudan a proteger e hidratar la piel con los beneficios añadidos de Aloe Vera, además de ser rica en Vitaminas B1, B2, B6 y Calcio.

Ingredientes

HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL) ACEITE *, ACEITE DE RICINUS COMMUNIS (CASTOR) *, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) ACEITE DE SEMILLA*, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) CERA *, CERA ALBA (ABEJAS NATURALES) *, EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) CERA, MICA, TRIGLICERIO CAPRÍLICO / CAPRICO, PELARGONIUM GRAVEOLENS (GERANIUM) ACEITE DE FLOR *, ACEITE DE CYMBOPOGON MARTINI (PALMAROSA) *, CITRUS AURANTIUM DULCIS (NARANJA) ACEITE DE PEEL *, ROSA DAMASCENA (ROSA) ACEITE DE FLOR *, ALOE BARBADENSIS (ALOE VERA) JUGO DE HOJA *, OLIVATE SORBITANO, TOCOFEROL
PALMITATO DE ASCORBILO.

*De procedencia orgánica.

Algunos consejos de compra:

  • Cashmere - Neutral suave rosa / marrón. Ideal para todos los tonos de piel.
  • Mandarin - Tono neutro melocotón.
  • Classic Red - Tonos azulados con base de rojo.

Preguntas y respuestas de clientes

No necesitas registrarte para poder hacer tu pregunta.

¿Tienes alguna pregunta? Déjala a continuación.

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando tu pregunta sea respondida)


Completa tu pedido