Base de Maquillaje Natural

  • Novedad

Una buena base de maquillaje natural y vegana empieza por unos ingredientes orgánicos y 100% naturales. Descubre esta nueva fórmula y luce tu belleza como nunca antes te habías imaginado.

Hay 1 persona viendo este producto


Garantía y calidad

Envío 24/48 horas

Pago seguro SSL

Disponibilidad: 70 en stock

38,95 €

  • Líquida
  • Compacta

Compra ahora y recíbelo el martes 26 de septiembre

Pedidos telefónicos: 627 126 782

Con ingredientes orgánicos, florales y naturales, la nueva base de maquillaje de Zuii Organic ofrece un sinfín de tonalidades que te ayudarán a dar la cobertura perfecta para posteriormente poder aplicar sin problemas cualquier tipo de cosmético.

Para piel grasa, para piel mixta, para piel seca o incluso para pieles maduras, sea cual sea la tuya, este producto encajará contigo a las mil maravillas. Porque gracias a las propiedades hidratantes, nutritivas y calmantes de sus extractos de aceites esenciales y florales, tu piel será cuidada y mimada como nunca antes te habrías podido imaginar.

¿Cómo es la base de maquillaje líquida?

Esta versión ha sido enriquecida con extractos florales extraídos a partir de pétalos de rosas, flores de manzanilla y flores de jazmín de procedencia orgánica.

Es ligera, muy completa y proporciona una alta cobertura de aspecto natural. Es una base de maquillaje que no obstruye los poros, dejando así la piel con un acabado satinado, juvenil, radiante y profesional al mismo tiempo que también ofrece protección contra los rayos UVA y UVB de amplio espectro.

Las propiedades de la vitamina C que aportan los pétalos de rosa refuerzan las diferentes capas de la dermis con una barra humectante natural, además de actuar sobre la piel dañada y protegerla contra el envejecimiento prematuro. Sin duda alguna, la mejor base de maquillaje calidad precio, que a su vez es de larga duración y resistente al agua (waterproof).

¿Cómo es la base de maquillaje en polvo compacta?

Esta base de maquillaje en polvo compacta de cobertura media, aporta un acabado suave, sedoso y completamente natural.

Contiene caléndula (propiedades antiinflamatorias), aloe vera (propiedades curativas y calmantes) y vitamina E, la cual es hidratante y contribuye a reducir la aparición de arrugas y a suavizar las líneas del envejecimiento. Además de todo esto, también cuenta con vitamina C, que es increíblemente buena por sus propiedades antioxidantes.

Todo lo anterior, en combinación con los aceites esenciales, conforman una base compacta de maquillaje que calma, cuida y protege, siendo perfecta para todo tipo de piel, incluyendo las más sensibles.

Ingredientes de la base líquida: aceite de almendra dulce*, agua, aceite de calendula*, glicerina*, aloe barbadensis*, mica, extracto de la flor de lonicera caprifolium, aceite de piel de naranja*, rosa damascena*, aceite de palmarosa*, aceite de geranio*, aceite de semilla de zanahoria*, chamomilla recutita, extracto de cola de caballo*, extracto de hoja ortiga*, stearate de glicerilo, alcohol cetearílico, tocoferol y palmitato de ascorbilo.

Ingredientes de la base compacta: flor de rosa damascena*, jasminum officinale*, chamomilla*, aceite de semilla jojoba*, jugo de hoja de aloe vera*, mica, triglicerido capricil, extracto de camomila*, extracto de cola de caballo*, extracto de hoja de oritga*, estearato de magnesio, tocoferol y palmitato de ascorbilo.

Path: > > Base de Maquillaje Natural

Preguntas y respuestas de clientes

No necesitas registrarte para poder hacer tu pregunta.

¿Tienes alguna pregunta? Déjala a continuación.

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando tu pregunta sea respondida)


Completa tu pedido