Pedidos telefónicos: 627 12 67 82

Envíos gratis a partir de 35€

Muestras de regalo en cada pedido

Base líquida de maquillaje natural

Una buena base de maquillaje natural y vegana empieza por unos ingredientes orgánicos y 100% naturales. Descubre esta nueva fórmula y luce tu belleza como nunca antes te habías imaginado.

Not animal tested
Cruelty free
Not Animal Tested
BDHI Cosmos

38,95 IVA Incluido

Debido al periodo de vacaciones, todos los pedidos realizados durante estos días se servirán a partir del día 24 de agosto.

Limpiar

¡Ahorra comprando conjuntamente!

Base Maquillaje Líquida Vegana + Barra Fina Labios + Paleta QUAD Sombra de Ojos
Precio del pack: 109,85 98,86

Con ingredientes orgánicos, florales y naturales, la nueva base de maquillaje de Zuii Organic ofrece un sinfín de tonalidades que te ayudarán a dar la cobertura perfecta para posteriormente poder aplicar sin problemas cualquier tipo de cosmético.

Para piel grasa, para piel mixta, para piel seca o incluso para pieles maduras, sea cual sea la tuya, este producto encajará contigo a las mil maravillas. Porque gracias a las propiedades hidratantes, nutritivas y calmantes de sus extractos de aceites esenciales y florales, tu piel será cuidada y mimada como nunca antes te habrías podido imaginar.

¿Cómo es la base de maquillaje líquida?

Esta versión ha sido enriquecida con extractos florales extraídos a partir de pétalos de rosas, flores de manzanilla y flores de jazmín de procedencia orgánica.

Es ligera, muy completa y proporciona una alta cobertura de aspecto natural. Es una base de maquillaje que no obstruye los poros, dejando así la piel con un acabado satinado, juvenil, radiante y profesional al mismo tiempo que también ofrece protección contra los rayos UVA y UVB de amplio espectro.

Las propiedades de la vitamina C que aportan los pétalos de rosa refuerzan las diferentes capas de la dermis con una barra humectante natural, además de actuar sobre la piel dañada y protegerla contra el envejecimiento prematuro. Sin duda alguna, la mejor base de maquillaje calidad precio, que a su vez es de larga duración y resistente al agua (waterproof).

Guía para elegir las tonalidades: https://puntobio.es/info/guia-colores-para-el-maquillaje-de-zuii.html

Aceite de almendra dulce*, agua, aceite de calendula*, glicerina*, aloe barbadensis*, mica, extracto de la flor de lonicera caprifolium, aceite de piel de naranja*, rosa damascena*, aceite de palmarosa*, aceite de geranio*, aceite de semilla de zanahoria*, chamomilla recutita, extracto de cola de caballo*, extracto de hoja ortiga*, stearate de glicerilo, alcohol cetearílico, tocoferol y palmitato de ascorbilo.

Ventajas de comprar en Puntobio

  • Envíos en 24-48h (península)
  • Gastos de envío gratis a partir de 35 €
  • Mejor precio garantizado
  • Envío por Sending, Tipsa, MRW o Correos
  • Muestras gratis en cada pedido
  • Métodos de pago seguros y encriptados

Valoraciones del producto

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Base líquida de maquillaje natural”