Pedidos telefónicos: 627 12 67 82

Envíos gratis a partir de 35€

Muestras de regalo en cada pedido

Base de Maquillaje Vegana

Una base de maquillaje completamente natural, hecha a base de pigmentos florales e ingredientes orgánicos certificados. Consigue un aspecto único, radiante y juvenil con una de las mejores bases del mercado.

Not animal tested
Cruelty free
Not Animal Tested
BDHI Cosmos

33,95 IVA Incluido

Debido al periodo de vacaciones, todos los pedidos realizados durante estos días se servirán a partir del día 24 de agosto.

Limpiar

¡Ahorra comprando conjuntamente!

Base en polvo + Brocha Kabuki + delineador de cejas
Precio del pack: 73,85 66,46

La Base de Maquillaje Vegana de Zuii ha sido enriquecida con pigmentos florales obtenidos únicamente a partir de pétalos de rosas orgánicas, flores de manzanilla orgánica y flores de jazmín orgánico. Este producto proporciona una cobertura completa de aspecto natural sin obstruir los poros, dejando la piel tersa y perfecta con un acabado satinado radiante y natural, al mismo tiempo que ofrece protección contra los rayos UVA y UVB del sol de amplio espectro.

Las propiedades de la vitamina C de los pétalos de rosa refuerza el cuidado de la piel con una barrera de humedad natural, ayudando así a calmar la piel dañada y protegerla contra el envejecimiento prematuro. Una base de maquillaje de larga duración, resistente al agua y que ofrece un acabado único, radiante, natural y de aspecto juvenil.

ROSA DAMASCENA FLOWER*, JASMINUM OFFICINALE (JASMINE) FLOWER*, CHAMOMILLA RECUTITA , (MATRICARIA) FLOWER*, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL*, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*
MICA, CAPRYLIC CAPRIC TRIGLYCERIDE, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT*, EQUISETUM ARVENSE EXTRACT*, URTICA DIOICA (NETTLE) LEAF EXTRACT*, MAGNESIUM STEARATE, TOCOPHEROL, ASCORBYL, PALMITATE.

Ventajas de comprar en Puntobio

  • Envíos en 24-48h (península)
  • Gastos de envío gratis a partir de 35 €
  • Mejor precio garantizado
  • Envío por Sending, Tipsa, MRW o Correos
  • Muestras gratis en cada pedido
  • Métodos de pago seguros y encriptados

Valoraciones del producto

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Base de Maquillaje Vegana”