Base de Maquillaje Vegana

  • Novedad

Disponibilidad: 26 en stock

33,95 €

Vista rápida

Una base de maquillaje completamente natural, hecha a base de pigmentos florales e ingredientes orgánicos certificados. Consigue un aspecto único, radiante y juvenil con una de las mejores bases del mercado.

La Base de Maquillaje Vegana de Zuii ha sido enriquecida con pigmentos florales obtenidos únicamente a partir de pétalos de rosas orgánicas, flores de manzanilla orgánica y flores de jazmín orgánico. Este producto proporciona una cobertura completa de aspecto natural sin obstruir los poros, dejando la piel tersa y perfecta con un acabado satinado radiante y natural, al mismo tiempo que ofrece protección contra los rayos UVA y UVB del sol de amplio espectro.

Las propiedades de la vitamina C de los pétalos de rosa refuerza el cuidado de la piel con una barrera de humedad natural, ayudando así a calmar la piel dañada y protegerla contra el envejecimiento prematuro. Una base de maquillaje de larga duración, resistente al agua y que ofrece un acabado único, radiante, natural y de aspecto juvenil.

Ingredientes

ROSA DAMASCENA FLOWER*, JASMINUM OFFICINALE (JASMINE) FLOWER*, CHAMOMILLA RECUTITA , (MATRICARIA) FLOWER*, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL*, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*
MICA, CAPRYLIC CAPRIC TRIGLYCERIDE, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT*, EQUISETUM ARVENSE EXTRACT*, URTICA DIOICA (NETTLE) LEAF EXTRACT*, MAGNESIUM STEARATE, TOCOPHEROL, ASCORBYL, PALMITATE.

Path: > > Base de Maquillaje Vegana

Preguntas y respuestas de clientes

No necesitas registrarte para poder hacer tu pregunta.

¿Tienes alguna pregunta? Déjala a continuación.

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando tu pregunta sea respondida)

Completa tu pedido