Corrector de Ojeras (Lápiz Blando)

  • Novedad

Este corrector de ojeras en forma de lápiz blando proporciona una cobertura superior, que ofrece un acabado impecable y que resulta perfecto para corregir las imperfecciones de la piel. 100% natural y orgánico.

Hay 2 personas viendo este producto


Garantía y calidad

Envío 24/48 horas

Pago seguro SSL

Disponibilidad: 19 en stock

16,95 €

Compra ahora y recíbelo el miércoles 23 de agosto

Pedidos telefónicos: 627 126 782

De entre todos los correctores para ojeras actualmente disponibles en el mercado, Zuii Organic ha decidido lanzar este lápiz blando con una formulación que combina ingredientes orgánicos certificados con aceites esenciales naturales, de forma que se cree una cobertura suave y delicada que al mismo tiempo nutra y proteja cualquier tipo de piel, lo que resulta en un producto prácticamente perfecto incluso para aquellas personas que busquen comprar correctores de ojeras para pieles sensibles.

Tanto es así, que en nuestra gama tendrás un corrector de ojeras para cada tipo de piel, independientemente de que lo necesites para piel seca, para piel grasa, para piel morena, para pieles blancas o para pieles oscuras.

¿Por qué comprar correctores de ojeras naturales?

El trabajo, el ordenador, el cansancio acumulado o simplemente la naturaleza de cada piel hace que se nos formen ojeras y bolsas en la región suborbital del rostro, por lo que un producto hecho con ingredientes totalmente orgánicos, contribuirá a que las propiedades hidratantes, calmantes y suavizantes de los mismos regeneren dicha área de forma muchísimo más rápida y eficaz.

Y también, porque te mereces un corrector de ojeras que sea bueno, que hidrate, que no reseque, que funcione y que cubra bien. Un corrector antiojeras de aspecto natural y con el que conseguir un look muy profesional y disimulado.

Además de para la correción de ojeras, ¿sirve para más cosas?

¡Claro! Este lápiz blando, además de para disimularlas, es también un magnífico corrector de imperfecciones y condiciones de la piel, como puede ser acné, manchas, rosácea, arrugas o pigmentación. Lápices muy cubrientes, hidratantes y eficaces que ofrecen un acabado impecable.

En este corrector para ojeras, ¿para qué sirve cada color?

  • Fair - corrige áreas oscuras o imperfecciones de tonalidades de piel claras.
  • Beige - recomendado para tonalidades de piel neutras.
  • Latte - cubre ojeras e imperfecciones recomendado en tonos de piel color oliva u oscuras.
  • Natural - tonos de piel rosáceas.

En definitiva, lo que para muchas ya podría ser el mejor antiojeras dentro de la gama de los correctores de maquillaje, puede ayudarte a ti también a disimular cualquier tipo de imperfección o problema cutáneo, al mismo tiempo que nutre, repara y proteje la zona en cuestión a fin de conseguir un acabado increíblemente natural y muy profesional sin que la piel sufra lo más mínimo.

Ingredientes: cera de carnauba*, cera alba (abejas natural)*, aceite de semilla orgánica de girasol*, aceite de carthamus tinctorius*, aceite de jojoba*, aceite de ricinus , aceite de aguacate*, manteca de fruto de karité*, cera de candelilla*, sorbitan olivate, mica, palmitato de ascorbilo, tocoferol y trigliceridos caprílicos.

*Con certificado orgánico

Path: > > Corrector de Ojeras (Lápiz Blando)

Preguntas y respuestas de clientes

No necesitas registrarte para poder hacer tu pregunta.

¿Tienes alguna pregunta? Déjala a continuación.

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando tu pregunta sea respondida)


Completa tu pedido