Crema facial para embarazadas

  • Novedad

Ma Jolie Peau es lo último en cremas específicas para utilizar durante este periodo. Una protección única que te ofrecerá eficacia, seguridad, placer y emoción. Perfecta para las nuevas mamás.

Hay 2 personas viendo este producto


Garantía y calidad

Envío 24/48 horas

Pago seguro SSL

Disponibilidad: 20 en stock

25,90 €

Compra ahora y recíbelo el martes 26 de septiembre

Pedidos telefónicos: 627 126 782

Si hay una crema hidratante facial para embarazadas que necesita de tu atención, esa es “Ma Jolie Peau” – la solución definitiva a los desequilibrios de la piel.

De entre todas las cremas hidratantes para embarazadas, una de las mejores y que mejor aceptación ha tenido entre las mismas ha sido esta, siendo catalogada por muchas de las usuarias como “la mejor crema hidratante para embarazadas”.

¿Qué te puede ofrecer con respecto a otras?

  • Eficacia
  • Seguridad
  • Placer y emoción

(1) Eficacia porque gracias a la glicerina vegetal y los extractos de plancton marino hidrata, calma y equilibra al mismo tiempo que ayudan a la piel a atraer y retener el agua, por lo que no perderá elasticidad y disminuirá la posibilidad de que aparezcan estrías.

Así, los extractos marinos y los prebióticos, 100% naturales, reducen en gran medida el exceso de sebo y otorgan una textura mucho más refinada de la piel.

Finalmente, el agua de limón, te ayudará increíblemente a aclarar el tono de la piel.

Eficacia probada:

  • Conseguirás una piel más suave y cómoda en un 86%,
  • Conseguirás una piel más bonita en un 64%,
  • Y una tez más uniforme con una probabilidad del 59%.

(2) De entre las cremas hidratantes para el embarazo, esta ofrece placer y emoción por partida doble. Se absorbe fácilmente y no es nada grasienta, tiene un aroma sutil, agradable y 100% y una textura rica y muy reconfortante.

(3) En tercer lugar: seguridad. Porque su formulación se compone de un 61% de ingredientes orgánicos y en un 99% de ingredientes naturales.

Sin lugar a dudas, una crema hidratante para embarazadas que hidrata, calma y unifica la piel en uno de los periodos en los que dadas las circunstancias más puede sufrir.

Modo de empleo: aplicar sobre cuello, cara y escote 1 o 2 veces al día (día y noche). Limpiar bien las zonas de antes de su aplicación.

Path: > > Crema facial para embarazadas

Preguntas y respuestas de clientes

No necesitas registrarte para poder hacer tu pregunta.

¿Tienes alguna pregunta? Déjala a continuación.

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando tu pregunta sea respondida)


Completa tu pedido