crema facial hidratante las mejores marcas Ver más grande

Crema Facial Hidratante

  • Nuevo

Disponibilidad: 9 en stock

24,00 €

  • 50 ml

Crema hidratante facial

La crema facial de Maison Karité puede utilizarse tanto de día como de noche. Ayuda a mantener la piel hidratada, es limpiadora y no contiene parabenos. También nutre y protege la piel seca y, debido a la gran calidad de sus ingredientes, está especialmente recomendada para la piel sensible y el cuidado del acné dado que no provoca ningún tipo de irritación.


También es una de las mejores cremas antiarrugas, pues no solamente ayuda a regular el sebo que se produce en la piel sino que también ayuda a mejorar el cuidado facial y mantener la piel tersa. Es una crema hidratante que no contiene aditivos, desodorantes o productos químicos. Únicamente ingredientes naturales y 100% orgánicos. Entre ellos destacamos la Manteca de Karité, el Aceite de Elemí o el increíble Aceite de Baobab.

¿Por qué es la mejor crema hidratante?

Es la mejor crema hidratante por el simple hecho de aportar una protección natural contra agresiones externas gracias a su gran contenido en vitaminas, antioxidantes y carotenos. También por no tener ningún tipo de aditivo o agua, ser bueno para tratamientos faciales y minimizar la aparición de arrugas, rojeces o a modo de correcto de las marcas de expresión; así como contar con una lista de ingredientes de muy alta calidad que no solamente destacan por ser naturales sino también por sus fantásticas propiedades hidratantes, reafirmantes y limpiadoras. Además es un producto vegano, BIO, Kosher, Halal y de comercio justo.


  • Para todo tipo de pieles (seca, sensible, madura...) y personas (bebés, embarazadas...).
  • Protección contra las agresiones externas.
  • Protege la dermis y es antiarrugas.
  • Sin aditivos ni productos químicos.
  • Ingredientes naturales y de alta calidad.
  • Apto para utilizar de día o de noche.


Incis: Manteca de Karité, Aceite de Baobab, Extracto de Buriti, Oil de Sésamo, Aceite Esencial de Lavanda, Esential Oil de Manzanilla, Limonene y Linalool.

Path: > > Crema Facial Hidratante

Preguntas y respuestas de clientes

No necesitas registrarte para poder hacer tu pregunta.

¿Tienes alguna pregunta? Déjala a continuación.

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando tu pregunta sea respondida)