• ENVÍOS GRATIS + 45€

  • LLÁMANOS: 963 253 219

  • ENTREGAS en 24/48h

  • SEGURIDAD: garantía y calidad

Cremas Naturales y Cosmética para Embarazadas

Es normal que durante el embarazo surja algún tipo de preocupación con respecto a nuestra piel.

Y estarás conmigo, en que cuidarla durante estos 9 meses no es algo fácil, ¿verdad?

Pero…

¿Te imaginas tener a tu disposición una de las mejores marcas de cosmética para embarazadas cuyos productos te ayudasen a lo largo de todo este proceso?

¿No sería genial?

Pues ahora, con Omum, las mejores cremas para embarazadas ¡ya están disponibles!

Leer más

Omum: la marca líder de cremas naturales para embarazadas

“Calidad, seguridad y eficiencia”, así se presenta Omum, una firma de origen francés que tiene como único objetivo satisfacer las necesidades esenciales de la piel antes, durante y después del embarazo así como garantizar la máxima seguridad tanto de la madre como del bebé.

Durante el estado de gestación, el desequilibrio a nivel dermatológico que sufre la piel puede llegar a resultar molesto. Y es por ello que Omum ha desarrollado una gama única de tratamientos y cremas para mujeres embarazadas que cumplan con las nuevas necesidades de la misma durante este periodo.

¿Cuáles son esas necesidades?

  • Prevención de la aparición de estrías así como reducir su apariencia,
  • Combatir la deshidratación de la piel,
  • Calmar, hidratar y reducir el olor de las zonas íntimas,
  • Reequilibrar la piel del rostro (zonas secas, grasas, con tendencia al acné…) y sublimar el cutis.

Las anteriores, son aquellas que se tienen durante los 9 meses pero, ¿y después?

Después del embarazo, Omum y sus cremas reafirmantes para embarazadas acompañan a la madre a fin de restaurar y dar firmeza a la piel de los muslos, abdomen y caderas además de proteger las zonas íntimas que recientemente se han vuelto frágiles y sensibles.

Todo esto es el resultado de un equipo que trabaja diariamente en colaboración con profesionales de la maternidad y el cuidado de niños, los cuales comparten experiencias y consejos que en última instancia ayuden a desarrollar y a mejorar las cremas y aceites para embarazadas y así facilitar al máximo posible la experiencia de las mamás.

¿Cuáles son las cremas recomendadas para embarazadas?

Como hemos comentado antes, la piel, en estos momentos (o en un futuro no muy lejano) desarrollará unas necesidades distintas a las que tiene a día de hoy.

Por ello, los ingredientes naturales en combinación con una numerosa cantidad de concentrados orgánicos activos son esenciales para actuar de forma localizada en la epidermis y así cubrir las exigencias de la misma durante y después del embarazo.

En cuanto a la lista de cremas buenas para embarazadas que de una forma u otra se deberían utilizar, destacamos:

  • Crema antiestrías,
  • Cremas anticelulíticas,
  • Cremas hidratantes,
  • Y cremas reafirmantes.

Estas cuatro junto con una buena alimentación y algo de ejercicio, harán de tu piel un órgano fuerte, terso y resistente.

Finalmente, me gustaría hacer hincapié en que no existe “la mejor crema para el embarazo” como tal, sino que es la combinación de varias la que hace que el cutis y los distintos niveles de la dermis no sufran las consecuencias inevitables de este proceso.

¿Por qué es bueno utilizar cosmética natural para el embarazo?

Como bien sabemos, la piel es un órgano poroso que puede asimilar fácilmente las cremas y los aceites que apliquemos sobre ella. Cuando estamos en periodo de gestación, debemos ir con especial cuidado entorno a qué cosmética para embarazadas utilizamos, ya que ahora más que nunca nuestro bebé podría quedar expuesto ante los ingredientes y componentes químicos de todos estos productos.

Así, la cosmética natural para embarazadas trata de evitar cualquier tipo de peligro y riesgo, de forma que solamente se utilicen ingredientes bio con certificado orgánico que a su vez sean respetuosos con el medioambiente.

Solamente de esta manera conseguiremos que tanto nuestra piel como nuestro bebé reciban los mejores cuidados y se sometan a los mejores mimos.

Es por esta razón que las cremas y aceites naturales para embarazadas son perfectas para ello, pudiendo ser utilizadas con diferentes finalidades, como puede ser para varices, para estrías o incluso para acné.

Es hora de sumarse al cambio. De poner un Puntobio en tu vida y de hacer que tu bebé reciba única y exclusivamente lo mejor de lo mejor porque, como madres, más que nunca y ahora, se lo debemos.

Otras categorías:

Productos naturales

Ocultar