desmaquillante facial y de ojos natural Ver más grande

Desmaquillante Natural

  • ZMREM
  • Novedad

No necesitas productos químicos para quitarte el maquillaje. Con este desmaquillante natural, tu cara quedará mucho más limpia, protegida y regenerada. ¡No te vayas sin probarlo!

Hay 5 personas viendo este producto


Garantía y calidad

Envío 24/48 horas

Pago seguro SSL

Disponibilidad: 5 en stock

18,95 €

Compra ahora y recíbelo el miércoles 23 de agosto

Pedidos telefónicos: 627 126 782

Al igual que cuidamos nuestro cuerpo por dentro con una buena alimentación y nos esforzamos para que el maquillaje nos quede bien y nos haga deslumbrar, hemos de hacer lo mismo con nuestra cara a la hora de llegar a casa.

Limpiar en profundidad nuestra piel de impurezas y suciedad resulta fundamental de cara a que esta se oxigene y respire durante la noche; de ahí que tener un desmaquillante natural para el rostro que sea efectivo, natural y que a ser posible, esté hecho con ingredientes orgánicos, sea tan importante.

El desmaquillante natural de Zuii Organic es un producto hidratante y con certificado orgánico que se puede utilizar tanto para ojos como para pestañas y cara, todo ello con el objetivo de eliminar el maquillaje con suavidad y sin esfuerzo.

En su formulación, cuenta con una mezcla única de extractos botánicos y aceites orgánicos esenciales, como puede ser la Camelia o la Macadamia. Tanto es así, que este producto sirve igualmente para piel grasa, para piel mixta, para piel seca y, por supuesto, también para piel sensible.

Además, ha sido enriquecido con agua de rosas y con aceite de coco, lo que le proporciona propiedades hidratantes y calmantes que ayudarán a tranquilizar y acondicionar tu piel, de forma que no sufra la abrasión producida por los numerosos componentes químicos que a día de hoy conforman la mayor parte de desmaquillantes naturales.

Para muchas personas, este ya es el mejor desmaquillante de ojos natural actualmente disponible. Por sus propiedades, por sus ingredientes y por su forma de tratar y cuidar la piel.

¿Te animas a probarlo?

Consejos a la hora de aplicar el producto:

  1. Pon una pequeña cantidad de producto en un algodón.
  2. Suavemente, frota a lo largo del ojo con movimientos circulares para retirar el maquillaje.
  3. Pon un poco más de producto en un algodón limpio y repite el proceso para retirar el cosmético de la cara.

Ingredientes: aguas de flores de rosa damascena*, agua, aceite de semilla de macadamia*, aceite de semilla de camelia*, glicerina*, aceite de flor de rosa damascena*, aceite de flor de pelargonium graveolens*, aceite de palmarosa *, aceite esencial de piel de naranja*, ácido p-anísico, caprilato de gliceril,  extracto de flor de camomila*, estearato de glicerilo, alcohol cetearílico, coco caprilato y ácido cítrico.

Path: > > Desmaquillante Natural

Preguntas y respuestas de clientes

No necesitas registrarte para poder hacer tu pregunta.

¿Tienes alguna pregunta? Déjala a continuación.

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando tu pregunta sea respondida)


Completa tu pedido