• ENVÍOS GRATIS + 45€

  • LLÁMANOS: 963 253 219

  • ENTREGAS en 24/48h

  • SEGURIDAD: garantía y calidad

Desodorantes naturales

¿Necesitas unos desodorantes naturales que te mantengan fresco durante todo el día?

¿Qué te parecería tener a tu disposición toda una gama de desodorantes totalmente naturales que fuesen delicados y que de verdad cuidasen tu piel?

¿No sería genial? ¡Claro que sí!

Pues gracias a “Salt Of The Earth”, ¡todo esto ya es posible!

Salt of the Earth te ofrece un desodorante natural para cada necesidad

Veamos algunos de los aspectos importantes acerca de esta línea y de los productos que ofrece.

¿Cuáles son los beneficios de los desodorantes naturales?

Dentro de esta gama en concreto, podemos encontrar varios beneficios y ventajas:

  • Eficaces y efectivos – de larga duración.
  • Ingredientes 100% naturales.
  • Sin químicos, sin alcohol, sin parabenos ni aluminio.
  • Apto para veganos y vegetarianos.
  • No dejan manchas ni cercos en la ropa.
  • No han sido testados en animales.

Además, se presentan en un cómodo formato de 100 ml, por lo que no tendrás que preocuparte cuando te vayas de viaje, ya que son perfectos para ello o, sencillamente, para no ocupar mucho espacio dentro del armario del cuarto de baño.

Otro de los aspectos importantes a destacar son los premios que ha recibido durante los últimos 4 años de su comercialización. Así, “Salt of the Earth” ha sido galardonado con un total de 16, incluido el de “mejores desodorantes naturales” por la Green Parent Magazine.

Sus sales minerales en combinación con los extractos de las plantas con las que han sido formulados contribuyen a mantener tu piel fresca y aireada durante todo el día.

Llegado un punto, podría asaltarte cierta preocupación acerca de que este tipo de productos dejen cercos o manchas en la ropa, pero a decir verdad, no las causan en absoluto.

¿Por qué? – Porque no contienen ningún tipo de componente antitranspirante, que son los que en última instancia dejan las manchas blancas en las prendas.

Finalmente, resaltar el hecho de que son completamente aptos para veganos, habiendo sido, a día de hoy, aprobados por la comunidad vegana y vegetariana.

¿Qué tipos de desodorantes naturales hay?

En Puntobio te ofrecemos 6 clases distintas que, seguro, se adaptarán a las mil maravillas a tus preferencias personales.

  • Sin fragancia: un producto para aquellos más conservadores que prefieren los olores neutros y 100% naturales. Sin aluminio, parabenos, alcohol, CFC’s o triclosano.
  • Para mujer: con un aroma a lavanda y vainilla, esta formulación está pensada especialmente para mujeres. Es increíble la fragancia que desprende, ¡tienes que probarlo para sentirlo!
  • Genérico (para las axilas…): este no es ni de papá ni de mamá, este es para todos. Su fragancia de melón y pepino hará las delicias de toda la familia. ¿Estás preparado para enamorarte de él?
  • Para hombre: esta es la armadura que tu cuerpo necesita para mantener a raya el olor corporal. Da igual que transpires mucho o poco. Sus ingredientes naturales te mantendrán fresco y despreocupado durante todo el día.
  • Para niñas: pensado para las peques de la casa. Este desodorante natural con aroma de fresa dulce les encantará. Protección efectiva y duradera con un perfume afrutado que hace muy complicado separarse de él.
  • Para pies: hecho con aloe vera y menta, estás solamente a un clic de distancia de que todos caigan rendido a tus pies. Una esencia increíblemente embriagadora con el que poner remedio para siempre al olor de los pies.

En definitiva, esta es una marca que gusta tanto a pequeños como adultos, que conquista los olfatos de aquel que lo prueba y que te anima a volver a comprarlo porque realmente funciona.

Es por esto y por mucho más por lo que hemos querido incluir a “Salt Of The Earth” como la nueva marca de desodorantes naturales. Una línea que, estamos seguros, te encantará.

¿A qué esperas para probarlo?

Otras categorías:

Tienda online de productos naturales