Pedidos telefónicos: 627 12 67 82

Envíos gratis a partir de 35€

Muestras de regalo en cada pedido

Dr Bronners Logo

Dr. Bronner's

  • Jabones naturales
  • Sin químicos
  • Responsabilidad social
  • Comercio justo

Sus productos orgánicos y ecológicos son garantía de calidad, comercio justo y respeto hacia la naturaleza. Además de cuidar tu piel también cuidan el entorno.

Dr. Bronners elabora jabones 100% naturales, con productos orgánicos, puros y libres de cualquier agente que no garantice su identidad vegana. Sus productos naturales son de los más prestigiosos en Estados Unidos y su artículo estrella es el jabón de Castilla, de calidad ecológica certificada. ¿Quieres ayudar al medio ambiente mientras conviertes tu cuidado corporal en un ritual bio-saludable? No te quedes a medias, ¡tu piel necesita sentir lo verdaderamente natural!

Dr. Bronners ha conseguido que su jabón forme parte del día a día de multitud de hogares en todo el mundo desde hace más de un siglo, diferenciándose por su versatilidad y calidad, con un total de 18 usos en uno. Aquí encontrarás una amplia gama de productos orgánicos y jabones naturales, como el jabón de Castilla o el jabón de Shikakai, con los que tu piel lucirá más saludable que nunca. Sin químicos, sulfatos, siliconas ni plásticos y mientras tu filosofía de vida sigue marcando tendencia. ¡Todos somos uno!

¿Quieres probar Dr. Bronner's pero no te decides? ¡Te ayudamos!

Obtén un descuento en tu primera compra de la marca.