eau de toilette perfume natural agua fresca Ver más grande

Eau de Toilette Agua Fresca

  • Nuevo

Disponibilidad: 9 en stock

2 personas han comprado hoy este producto

14,90 €

  • 100 ml

Un buen perfume natural es el toque final de cualquier hombre o mujer que se precie; como también lo son los cosméticos y la vestimenta. Y es por esta razón que el equivocarnos a la hora de elegirlo puede traer consecuencias graves, tanto para la piel como para la salud. 


Mucha gente opta por hacer perfumes en casa, sin importar la calidad de los ingredientes, la maceración o las esencias usadas. Claro está que no todo el mundo compra este tipo de productos, pero muchas son las veces que las imitaciones cuelan por originales; ya sean perfumes naturales, eau de toilette o agua fresca de rosas. 


Los perfumes, los aromas y las fragancias determinan en última instancia nuestra elección. Pero, ¿y la calidad? ¿Verdad que nos guiamos más por el olfato que por otra cosa? Aunque es un perfume, ¿por qué nos vamos a guiar sino? Bueno, pues en este caso me gustaría introducir otro criterio adicional: los ingredientes. Sin duda, son algo a tener en cuenta, ya que al igual que en la cosmética, por mucha esencia de mandarina, extracto de vodka, manzanilla o jazmín que lleve, si además contiene parafina y sustancias abrasivas para la piel, podemos pagarlo caro en un futuro no muy lejano; y "esas cosas que huelen tan bien", pueden convertirse en dermatitis, manchas y eccemas que no molan nada. ¿A que no?


Es por ello que quiero presentarte el Eau de Toilette Agua Fresca. Un perfume natural refrescante, que aporta alegría, optimismo y aromas que parecen de otra galaxia. Esta fragancia ha sido creada siguiendo los criterios que marca la perfumería natural; en donde su lista de ingredientes únicamente puede contener aceites esenciales relajantes de procedencia orgánica y una mezcla de flores naturales, cítricos y plantas aromáticas. Ni conservantes químicos ni productos sintéticos. Todo perfume natural.


Gracias a este Eau de Toilette podrás seguir triunfando allá donde quiera que vayas. Sin duda, este es el toque final definitivo a tu estilo personal; aunque ahora, con aromas, fragancias y las mejores esencias de los perfumes naturales. 


Ingredientes: Alcohol BIO, Aceites Esenciales de Cítricos, Flores y Extractos de Plantas Aromáticas* (procedentes de agricultura ecológica).

Path: > > Eau de Toilette Agua Fresca

Preguntas y respuestas de clientes

No necesitas registrarte para poder hacer tu pregunta.

¿Tienes alguna pregunta? Déjala a continuación.

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando tu pregunta sea respondida)