Exfoliante corporal para embarazadas Ver más grande

Exfoliante corporal para embarazadas

  • Novedad

Disponibilidad: 20 en stock

8,90 €

Vista rápida

100% natural, 100% biodegradable y 100% delicada con tu piel. Si buscas un exfoliante corporal adecuado en tu estado, “Ma Bonne Fée” puede aportarte todo lo que necesitas.

“Ma Bonne Fée” es una esponja de Konjac purificante que gracias a sus fibras vegetales limpia y purifica la cara. Está considerada como el mejor exfoliante corporal para embarazadas debido a las excelentes propiedades del Konjac para levar a cabo esta tarea.

Al igual que el resto de productos de la gama, ofrece tres ventajas con respecto a otros exfoliantes corporales:

  • Eficacia
  • Seguridad
  • Placer y emoción

Por una parte, exfolia y purifica: esta esponja, hecha de fibras naturales provenientes del Konjac y de tierra de Loess, limpia y purifica en profundidad cualquier tipo de piel, incluso las más grasas o las más sensibles.

Además, también embellece: elimina de forma delicada la piel muerta al mismo tiempo que estimula y promueve la microcirculación, dejando la piel revitalizada e increíblemente suave y luminosa.

Un ritual diario que aporta una textura suave y ligera al mismo tiempo que exfolia, purifica e ilumina la tez.

Esta esponja ha sido fabricada, al 100%, con fibras vegetales naturales. Está libre de conservantes y colorantes artificiales, es 100% biodegradable y 100% transformable en compost.

Modo de empleo: utiliza la esponja en tu higiene diaria. Por la mañana, antes de aplicar la crema hidratante o por la noche después de quitarte el maquillaje. Se puede utilizar por sí sola o, para una mayor efectividad, combinándola con “Le Cajouleur”.

Path: > > Exfoliante corporal para embarazadas

Preguntas y respuestas de clientes

No necesitas registrarte para poder hacer tu pregunta.

¿Tienes alguna pregunta? Déjala a continuación.

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando tu pregunta sea respondida)

Completa tu pedido