el mejor exfoliante facial natural Ver más grande

Peeling Facial Antimanchas

  • Nuevo

Disponibilidad: 9 en stock

24,90 €

  • 90 ml

Exfoliante facial: algo que todos deberíamos tener en casa

A la hora de mantener nuestra piel hidratada y con unos niveles de colágeno óptimos, debemos llevar a cabo diferentes técnicas que nos ayuden a eliminar células muertas y prevenir la aparición de pequeñas arrugas que, inevitablemente, a todos nos aparecen con la edad. Es por eso que un peeling profundo resulta algo crucial para mantener las capas externas de la cara libre de impurezas de manera que esta quede rejuvenecida. Por ello un peeling facial es uno de los mejores tratamientos faciales que puedes hacer desde casa, que son bastante duraderos y que además no hace falta gastarte mucho dinero. 


Nuestro exfoliante facial natural ha sido elaborado con Manteca de Karité, Sal Marina e Hibiscus; lo cual no solamente ayuda a eliminar cualquier célula muerta sino que también contribuye a suavizar las manchas e iluminar el tono de la piel. Por su parte, el Hibiscus posee una alta concentración de vitamina C, un poderoso antioxidante gracias al cual se consigue incrementar la cantidad de colágeno y potenciar el rejuvenecimiento así como el efecto iluminador sobre la piel.

¿Por qué debería exfoliarme la cara?

A lo largo del día nuestra piel se expone a una gran cantidad de factores que contribuyen al envejecimiento de las células, sobre todo si vives en la ciudad. Por eso, es importante hacerte un par de veces a la semana un peeling facial, porque de esta manera evitarás la aparición de arrugas, eliminarás la suciedad de los poros, mantendrás tu piel hidratada y sobre todo, no tendrás que recurrir a la medicina estética.


  • Por la contaminación del entorno.
  • Por la exposición a los rayos UVA.
  • Por el estrés que acumulamos en el día a día.
  • Por falta de horas de sueño.
  • Y por la tensión de nuestra rutina diaria.

¿Quién puede utilizarlo?

El exfoliante facial puede ser utilizado por cualquier tipo de persona. Aunque nosotros lo recomendamos en especial para personas que puedan tener arrugas, manchas o cuya piel carezca de brillo, esté dañada o perjudicada por culpa de la flacidez. Este peeling facial se recomienda para todo tipo de pieles; y a pesar de que su uso principal es el facial, también es un excelente exfoliante corporal.  

Esto te va a interesar

Los mejores exfoliantes para el rostro tienen su orígen en el Oeste Africano, en las sabanas, en donde existe una tradición de miles de años de llevar a cabo un ritual que consiste en dar masajes y limpiar la piel de los bebés que acaban de nacer con Manteca de Karité y Sal Marina. Y es por ello, que se ha querido replicar esta técnica milenaria de manera que nuestro peeling facial sea uno de los mejores tratamientos de rejuvenecimiento de la piel; el cual no solamente mantenga las capas de la misma libre de células muertas sino que también estimule la producción de colágeno. Todo ello en un mismo exfoliante facial natural que contribuye a la regeneración de las células, a iluminar el tono y a suavizar las manchas de la cara.


Ingredientes: Manteca Pura de Karité, Sal Marina, Hibiscus y Aceite de Sésamo Africano.

Path: > > Peeling Facial Antimanchas

Preguntas y respuestas de clientes

No necesitas registrarte para poder hacer tu pregunta.

¿Tienes alguna pregunta? Déjala a continuación.

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando tu pregunta sea respondida)