Pago seguro

Altas medidas de seguridad

Nuestra web dispone de altas medidas de seguridad como la conexión cifrada (https://) tanto en el proceso de pago como cada vez que accedes a tu cuenta. Además, dicha conexión dispone de un certificado de alta seguridad que garantiza un cifrado adecuado de cualquier tipo de información con la que se trabaja en las conexiones anteriormente citadas.

Formas de pago

Pago mediante PayPal ( Visa, Mastercard)

PayPal es el líder indiscutible de pagos por Internet, pues tiene más de 100 millones de cuentas repartidas en 190 países de todo el mundo, lo que le convierte en uno de los proveedores de pago más fiable entre los usuarios. PayPal protege los datos financieros con los mejores sistemas de seguridad y prevencion de fraude del mercado. Además, nunca revelará bajo ningún concepto los datos financieros al vendedor.

Es un servicio gratuito. Tan solo ha de registrar sus datos en Paypal y empezar a comprar con toda tranquilidad. Puede encontrar más información sobre los términos y condiciones de uso en su página web www.paypal.es

Pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta

Al realizar un pago mediante transferencia bancaria, es el usuario el que nos envía el dinero directamente sin tener que proporcionar sus datos financieros en ningún momento. No obstante, este método tiene un inconveniente, y es que se tardará más en procesar tu pedido, ya que no se trata de un pago instantáneo y pueden pasar un par de días hasta que el traspaso se haga efectivo. Esta es tu mejor opción si no tienes cuentan de PayPal ni tarjeta de crédito, o si por el contrario, no te gusta utilizarla para hacer pagos a través de Internet.

Otra opción es la de hacermos una transferencia directamente desde tu banco, y en caso de que este te cobre comisión, puedes optar por hacernos un ingreso en cuenta. Los datos para el ingreso se te proporcionarán en el momento en el que confirmes el pedido.

NOTA: el pedido no será confirmado ni efectivo hasta que no se haya verificado el ingreso correspondiente en la cuenta bancaria que se especifica.

Pago contrareembolso

Sin duda esta es la forma de pago más cómoda y segura de todas. Se trata de pagar el pedido en metálico al repartidor en el momento de la entrega. No obstante, debido a los gastos de manipulación derivados de la agencia de transportes, esta forma de pago tiene un coste adicional de 3,60 € sobre el importe total de la compra además de los gastos de envío (son gratuitos en pedidos superiores a 45€). Así que, si no te gusta dar los datos de tu tarjeta, realizar pagos por internet o tu sucursal queda demasiado lejos, siempre puedes optar por esta opción.