HayMax - Alergia al Polen -

  • Nuevo

Disponibilidad: 23 en stock

3 personas han comprado hoy este producto

14,50 €

  • Puro
  • Aloe Vera
  • Lavanda

¿Qué son las alergias y cómo se curan?

En primer lugar has de saber que la alergia es un respuesta notoria a la hípersensiblidad por parte del sistema inmunitario. Y es que el cuerpo detecta como "extrañas" las partículas que entran en el mismo, como puede ser el caso del polen o las partículas del polvo. Por consiguiente, el organismo produce una respuesta de manera que el cuerpo entre en "estado de alerta" y se ponga a trabajar para intentar eliminarla cuanto antes. Según cada persona, esta respuesta puede provocar diferentes síntomas; por lo que a cada persona puede afectarle de diferente manera: en la piel, en la cara o incluso en las manos.


Hay muchos remedios caseros para la alergia aunque dependiendo de qué tipo sea y cuán fuerte sea la reacción que ha provocado tu cuerpo, te funcionará mejor una u otra. Sin embargo, en el caso de que sepas o tengas una pequeña idea de qué puede ser la causa de todo, uno de los mejores remedios naturales para la alergia podría ser simplemente alejarte del foco que lo está provocando; ya sean animales, zonas de polen o incluso sitios donde se acumule gran cantidad de polvo.

¿Cómo tratar las alergias?

Bueno, en este caso existen un montón de remedios para la alergia que suelen ser bastante efectivos. Desde ponerte un paño mojado de agua tibia en la frente, mojar unos algodones en té verde y ponérselos en los ojos o incluso darse baños de vapor en la cara. No obstante, no siempre los remedios caseros para la alergia funcionan, y entonces aquí es cuando nos surje la siguiente pregunta: ¿qué usar en caso de alergias? Pues bien, en este caso, lo mejor es utilizar un antihistamínico natural; y para los más jóvenes, un antihistamínico para niños; dado que siempre les funcionará mejor.

¿Qué usar en caso de alergias?

Lo que a día de hoy recomienda casi todos los expertos es HayMax. Uno de los mejores remedios para la alergia que puede existir. Este, es un antihistamínico natural que se aplica en el borde de las fosas nasales y que te ayudará a eliminar la alergia al polen, al polvo y a los animales. Todo, de efecto inmediato. Es uno de los antihistamínicos naturales que más fama ha tenido en Reino Unido, en donde la alergia al polen es la gran protagonista. Y por ello, ha recibido más de 40 premios que avalan su eficacia. Por lo que utilizando este remedio natural, no necesitarás utilizar pastillas para la alergia cuyos efectos secundarios son más que dudosos. 


La alergia al polen desaparecerá de un plumazo. Pero es que además, es un antihistamínico natural hecho con ingredientes 100% orgánicos. En su formulación, solamente se encuentra cera de abeja y aceite de semillas de girasol. Aunque en la versión con fragancia, se le añaden Aloe Vera o Aceite Esencial de Lavanda.


Utilizando HayMax, no necesitarás utilizar aerosoles nasales ni nada por el estilo. Pues HayMax es un bálsamo que, a modo de crema, se pone justo en el borde de las fosas nasales, y basta únicamente con una pequeña cantidad de producto para que la alergia estacional deje de atormentarte. 


  • Antihistamínico natural.
  • Sin productos químicos.
  • Elimina la alergia al polen, al polvo y a los animales.
  • Apto para niños, mujeres embarazadas y lactantes.
  • 40 premios lo avalan como uno de los mejores remedios para la alergia.


Puro: "HayMax Puro" es perfecto para las personas que son especialmente sensibles, sobre todo si buscas un antihistamínico para niños. Pues esta es una versión sin fragancia ni aceites esenciales debido a que muchas personas sufren de alergias severas y pueden verse afectadas incluso por el más mínimo estímulo. Así que si eres sensible pero sigues necesitando un remedio contra la alergia al polen, este es tu producto.


Lavanda: el aceite de lavanda ha sido utilizado durante miles de años como remedio para la alergia, para dejar de roncar o incluso, por su aroma, como repelente anti-mosquitos. Tiene un aroma fresco, dulce, floral, herbáceo y ligeramente afrutado. Puede ayudar a curar el acné, alergias, ansiedad, asma, dermatitis, dolor de cabeza, picaduras de insectos ¡y mucho más!


Aloe: la versión aloe vera es una nueva adición a la gama "HayMax" de bálsamos nasales. Ha sido especialmente creado para combinar las propiedades que tiene la cera de abeja con los excelentes efectos que produce esta planta en la piel. Resultando en uno de los mejores remedios naturales para la alergia que no es otra cosa que una mezcla natural, pura, orgánica y que no contiene fragancias añadidas.

Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad en el borde de las fosas nasales.

Ingredientes:
cera de abeja y aceite de semilla de girasol + (aceite esencial de lavanda o aloe vera)

Path: > > HayMax - Alergia al Polen -

Preguntas y respuestas de clientes

No necesitas registrarte para poder hacer tu pregunta.

¿Tienes alguna pregunta? Déjala a continuación.

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando tu pregunta sea respondida)