Pedidos telefónicos: 627 12 67 82

Envíos gratis a partir de 35€

Muestras de regalo en cada pedido

Logo de HayMax

HayMax

  • Bálsamos nasales
  • Naturales
  • Anti alergias, polvo y ácaros
  • Sin químicos

Una barrera natural antialérgica. Estos bálsamos naturales garantizan una alta protección frente a los alérgenos ambientales. Cuida tu salud con un antihistamínico orgánico apto para toda la familia.

HayMax elabora bálsamos nasales de origen orgánico a partir de cera de abeja, aceites esenciales y extractos botánicos que ofrecen una protección natural frente alérgenos procedentes del polvo, el polen y los animales. El antihistamínico natural más premiado a nivel internacional con más de un 80% de efectividad. No esperes más para probar su eficacia y dar respuesta a tus reacciones de sensibilidad de forma natural.

HayMax fue creado por el inglés Max Wiseberg en al año 2005 y desde entonces ha conseguido ayudar a miles de personas gracias a su capacidad natural de actuar como barrera frente a los alérgenos que nos rodean. Tienes 4 variedades para elegir, según tus necesidades y las de tu familia. Tan solo debes aplicar una pequeña cantidad junto a las fosas nasales y el contorno ocular. ¡Di adiós a las alergias estacionales y da el primer paso hacia incorporar lo natural!

Premios y reconocimientos

HayMax ha obtenido un total de 46 premios, incluyendo el The Healthy Awards 2017 (Editor’s Choice) al mejor producto para niños o el Organic Award de la Soil Association, uno de los reconocimientos más prestigiosos a nivel internacional del sector orgánico o el reconocimiento de la Fundación Británica de Alergología.

¿Quieres probar HayMax pero no te decides? ¡Te ayudamos!

Obtén un descuento en tu primera compra de la marca.