Jabón de Alepo Natural

  • Nuevo

Disponibilidad: 19 en stock

3 personas han comprado hoy este producto

5,95 €

  • 94% - 6 %
  • 88% - 12%
  • 75% - 25%

¿Qué es el jabón de alepo?

Si quieres comprar jabones naturales online, este producto es algo que tendrías que tener en cuenta. El jabón de alepo es un jabón natural y artesanal cuyos principales ingredientes son el aceite de oliva y el aceite de laurel. Es posible que no estés muy familiarizado con él, por ello es importante destacar que este producto es una evolución a mejor del jabón de marsella. Este tipo de jabones artesanales, más concretamente el de alepo, se elaboran de forma tradicional siguiendo métodos ancestrales de más de 2000 años de antigüedad que cuidan hasta el más mínimo detalle; de manera que el resultado final sea un producto de la más alta calidad. Además, se elabora sin conservantes químicos ni colorantes artificiales; por lo que es un jabón de base vegetal y totalmente biodegradable.

Propiedades del jabón de alepo

El jabón de aceite de oliva desde hace ya algunos años ha sido muy utilizado por los dermatólogos para poner remedio a enfermedades de la piel como puede ser el caso del acné o incluso la psoriasis. Hablar de las propiedades del jabón de alepo no es tarea fácil, dado que son muchas las que se les atribuyen. Entre ellas, destacan algunas tan importantes las antiinflamatorias y relajantes.


  • Para el acné: este tipo de problema dermatológico es muy común durante edades tempranas cercanas a la adolescencia, en donde el cuerpo produce un exceso de grasa cutánea. Las hormonas corporales se alteran, haciendo que estas produzcan más sebo de lo normal, y si la piel no se limpia corretamente, las bacterias responsables de este cometido pueden terminar inflamando los poros; derivando en última instancia en la aparición de acné. Es por esta razón que muchos dermatólogos expertos recomiendan utilizar el jabón de aceite de oliva para eliminar el acné, ya que es un buen regulador del sebo facial.

  • Para la psoriasis: la principal causante de este tipo de afección es una alteración en el sistema inmunológico. La consecuencia es la aparición de una gran cantidad de pequeñas escamas en la parte superior de la piel. Pero gracias a las propiedades higienizadoras de este jabón natural, así como desinfectates y antibacterianas, resulta ser un tratamiento muy efectivo para poner remedio a este problema cutáneo.

  • En el pelo: todos sabemos que el pelo necesita que lo hidratemos constantemente mediante un aporte adecuado tanto de vitaminas como de minerales que, por desgracia, no siempre incluimos en nuestra dieta. Es por ello que el aceite de oliva que compone el jabón de alepo aporta una gran cantidad de grasas insaturadas, las cuales ayudan a hidratar y nutrir la piel; de manera que el cabello quede suave, limpio y fortalecido.

  • En la piel: ya se adel cuerpo como de la cara, es un jabón natural muy útil para tratar cualquier tipo de enfermedad de la piel. El jabón de alepo limpia e hidrata como ningún otro, sin embargo, si lo que realmente necesitas es hacerte una limpieza facial, entonces te recomiendo que le eches un ojo a este artículo en el que te enseñamos a cómo hacer una mascarilla facial casera.

  • Para el afeitado: produce una espuma que consigue proteger la piel ante cualquier tipo de rojez.


Ingredientes: Olea Europaea Fruit Oil, Laurus Nobilis Leaf Oil, Sodium Hydroxide, Aqua.


Formato: pastilla de 200 gramos.


NOTA:
ten en cuenta que el uso de este tipo de jabones artesanales con un ato porcentaje de Aceite de Laurel, en determinados casos, podría dar lugar a una irritación leve de la piel. Sin embargo, esta más que poco probable reacción es completamente inofensiva y generalmente temporal.

Path: > > > Jabón de Alepo Natural

Preguntas y respuestas de clientes

No necesitas registrarte para poder hacer tu pregunta.

¿Tienes alguna pregunta? Déjala a continuación.

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando tu pregunta sea respondida)