jabon de karite propiedades Ver más grande

Jabón de Karité

  • Nuevo

Disponibilidad: 5 en stock

Hay 4 personas viendo este producto

8,50 €

  • 130 gr

La manteca de karité es uno de esos regalos vegetales que nos da la naturaleza y que tenemos que aprovechar. Ya no solamente porque sea un producto natural, sino también por las propiedades y los aceites esenciales que la componen. 


Aunque en este caso, queremos presentaros el jabón de karité. Un producto hidratante, regenerador y extra suave que llevará tu salud corporal al siguiente nivel. ¿Por qué? Te preguntarás. Pues porque aparte de estar hecho con manteca de karité, es de procedencia ecológica, posee propiedades que ayudan a combatir el envejecimiento, es perfecto para utilizar sobre todo tipo de pieles y gracias a sus propiedades hidratantes y nutritivas protege contra las agresiones externas.

¿Para qué sirve el jabón de karité?

Para todo tipo de pieles

Da igual que tengas la piel seca, porque el jabón de karité te aportará hidratación. Da igual que tengas una piel sensible, porque gracias a los aceites esenciales y a sus ingredientes naturales el karité te ayudará a conseguir un cuidado natural. Y tampoco te preocupes por si tienes una piel madura, porque con un jabón natural como este, el envejecimiento y las arrugas serán cosas del pasado. Y para todas aquellas personas que tengan pieles grasas o irritadas, tenemos un ingrediente secreto: el aceite de coco. Aunque si quieres saber más acerca de los beneficios del aceite de coco, tendrás que hacer clic sobre el link :)

Para prevenir el envejecimiento

Las grandes propiedades de la manteca de karité hacen que este jabón sea un fantástico regenerador celular; que ya no solamente te servirá para suavizar pequeñas arrugas que te vayan saliendo por el camino, sino que también te aportará un cuidado intensivo sobre la piel, lo cual va genial para evitar estrías dado que las capas externas ganarán elasticidad.


¿Has visto todo lo que puede mejorar tu piel con este jabón natural? Pues estas son solamente algunas de las fantásticas propiedades de la manteca de karité, pero lo cierto es que hay muchas más. Pues entre otras cosas, repara los cabellos dañados, alivia pieles irritadas y es una excelente opción para utilizar como protección solar. Además, nuestro jabón de karité solamente está hecho con ingredientes naturales, no contiene productos químicos ni sulfatos, y vegano, Kosher, Halal y de comercio justo. ¿De verdad no te gustaría tenerlo en casa? :)


Ventajas a destacar: sin refinar, no contiene glicerina ni perfume, apto para uso cosmético y para utilizar bajo la ducha sobre rostro, cabello o cuerpo. 


Ingredientes: Aceite de Semillas de Helianthus, Aceite de Coco, Agua, Butyrospermum Parkii Butter (Manteca de Karite), Hidróxido de Sodio, Cera de Alba, Tocoferol, Aceite Cítrico Dulce, Aceite de Melaleuca, Aceite de Eucaliptus, Limonene y Linalool.

Path: > > Jabón de Karité

Preguntas y respuestas de clientes

No necesitas registrarte para poder hacer tu pregunta.

¿Tienes alguna pregunta? Déjala a continuación.

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando tu pregunta sea respondida)