Jabón de Leche de Camella

  • 1700
  • Nuevo

Disponibilidad: 7 en stock

3 personas han comprado hoy este producto

6,50 €

Beneficios y propiedades de la leche de camella

A pesar de que el uso de la leche de camella en España no está muy extendido, has de saber que cuenta con una increíble cantidad de propiedades que protegen nuestro sistema inmunológico. Además, es una fuente natural de vitaminas y minerales; llegando a contener hasta 10 veces más de hierro que la leche de vaca tradicional. Por otra parte, uno de sus grandes ingredientes es el Cupuazú; que es rico en fitoesteroles. Por no hablar del Aceite de Oliva Virgen Extra que ya todos conocemos, el cual le aporta una maravillosa base que nutre, repara y protege como ninguna otra. 


Desde hace mucho tiempo, la leche de camella se ha utilizado en el mundo de las cosmética natural. Puesto que uno de sus componentes estrella, la lanolina, ayuda a calmar y aliviar la piel. Pero es que la leche de camella también cuenta con una cantidad considerable de proteínas que ayudan a proteger la dermis; así como evitar bacterias, virus y hongos. Sin embargo, con ella se puede fabricar un estupendo jabón natural que también se recomienda para tratar enfermedades cutáneas como puede ser el caso de eccemas, psoriasis o incluso acné.

El jabón de leche de camella: lo mejor para la piel

A todos nos gustan alimentarnos bien para cuidarnos por dentro pero, ¿por qué no hacerlo también por fuera?


El jabón de leche de camella no solamente te ayudará a limpiar, hidratar y nutrir tu piel; sino que también te aportará una increíble variedad de vitaminas y minerales que harán que tu cuerpo luzca como el de las estrellas de Hollywood. Pero además contarás con un plus, y ese son sus ingredientes. Totalmente naturales, con certificado BIO y de agricultura ecológica. ¿Alguien sube la apuesta? 


  • Sin sulfatos.
  • Sin parabenes.
  • Sin colorantes artificiales.
  • Sin petroquímicos.
  • Producido de manera sostenible.
  • Hechos a mano.

Si te has quedado con ganas de saber más acerca de sus propiedades y beneficios, no te pierdas este artículo. ¡Te encantará!

Path: > > > Jabón de Leche de Camella

Preguntas y respuestas de clientes

No necesitas registrarte para poder hacer tu pregunta.

¿Tienes alguna pregunta? Déjala a continuación.

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando tu pregunta sea respondida)