Jabones Artesanales

Si vas en busca de comprar jabones naturales online, aquí podrás encontrar una selección en exclusiva que te encantará. Con propiedades medicinales y fragancias naturales, estos jabones son aptos para todo tipo de pieles. También se recomiendan para hacer cualquier tipo de masaje relajante o incluso tratamientos faciales. Hemos querido dividir los jabones artesanales en dos tipos: el jabón de alepo y el jabón de leche de camella; que contiene increíbles propiedades antisépticas así como vitaminas y minerales de alta calidad; siendo perfecto para pieles grasas y uno de los remedios que utilizaban los bereberes en la antigüedad.

Cuida tu piel con un jabón natural de calidad

Para fabricar estos jabones naturales, se ha seguido un método artesanal en donde solamente se utilizan ingredientes orgánicos y aceites esenciales, específcamente indicados para el cuidado de la piel; ya sea acné, dermatitis, psoriasis, eczemas o cualquier otro tipo de problema cutáneo. Se pueden utilizar para la higiene diaria de todo el cuerpo así como en forma de champú natural o espuma de afeitar.

Las increíbles propiedades del jabón de alepo te encantarán

Son jabones naturales muy buenos para abrir poros o utilizar a modo de antiséptico. Aunque también se pueden aprovechar sus propiedades beneficiosas para combinarlo junto con otros ingredientes y hacer cremas, cosméticos o incluso bálsamos faciales. Se recomiendan sobre todo en la prevención de arrugas, para aplicar sobre pieles secas, pieles grasas o incluso para eliminar las polillas de la ropa. 

Leche de camella: un sinfín de propiedades y beneficios para la piel

El aceite de oliva virgen extra otorga una base hidratante que permite mantener la piel sana y fuerte. Todo ello, en combinación junto con la leche de camella, hacen de estos jabones uno de los mejores remedios a la hora de recuperar la elasticidad y la humedad natural de la piel. Además, la leche de camella posee unas ventajas excepcionales en el mundo de la cosmética natural, pues gracias a las propiedades protectoras que contiene es un producto que ayuda a calmar y suavizar la piel. También contiene proteínas protectoras, lo que contribuye a mejorar las funciones antibacteriales, antivirales y antifúngicas del organismo. ¿Alguien da más? Así que, si quieres comprar jabones artesanales, esto es lo que necesitas. 

No te pierdas

Cuidar el pelo

Alimentación saludable