• ENVÍOS GRATIS + 45€

  • LLÁMANOS: 963 253 219

  • ENTREGAS en 24/48h

  • SEGURIDAD: garantía y calidad

Jabón Dr. Bronner España

Se dice pronto pero Dr Bronner's lleva más de 150 años elaborando jabones naturales y productos orgánicos. Y es por ello que ahora han decidido expandirse. Esa ilusión con la que empezaron ahora quieren traerla a Europa.

Conociendo a Dr. Bronner's España

Dr. Bronner's es ese tipo de empresa familiar que trata con mimo y delicadeza cada pieza del engranaje que interviene en el proceso de producción de sus productos. Además, siempre han estado volcados en intentar honrar la visión del Dr. E.H. Bronner; quien ahora hace ya unos añitos fue su fundador.

Hoy en día es el nieto quien dirige el imperio de los jabones Dr. Bronner's

David, hijo de Jim (el que salvó a la compañía), hizo un viaje a Ámsterdam que le cambió la vida, regresando después a los Estados Unidos con la única intención de volver algún día a los Países Bajos para poder iniciar su propio negocio de cultivo de plantas lo antes posible.

Sin embargo, después de pasar tiempo leyendo sobre las diferentes religiones orientales, David dijo finalmente comprender lo que su abuelo había estado predicando durante todos esos años. Cuando el padre de David falleció en 1998, David tomó el control del negocio familiar de los jabones.

Leer más

18 formas distintas de utilizar los jabones de Dr. Bronners España

A pesar de la contradicción por parte de la empresa, el continuo uso de estos jabones a lo largo de los años ha encontrado que hay alrededor de 18 usos aceptables de este producto.

En estas incluyen la mayoría de las tareas generales de limpieza, como lavarse la cara, como champú natural, para el afeitado, para lavar los platos, la ropa o incluso el suelo de casa. Esta última una opción muy buena para materiales especialmente "sensibles".

En definitiva, esta firma ha querido continuar su expansión internacional haciendo que ahora sea posible adquirir sus productos en nuestro país, siendo Dr. Bronner's España la encargada de promoverlo y hacerlo posible.

Así que si tú también quieres continuar la filosofía de promover el comercio justo, el no maltrato animal y utilizar jabones que sean 100% naturales además de respetuosos con el mebioambiente, ¡los jabones Dr. Bronner's es lo que necesitas!

Siguiendo la filosofía de Dr. Bronner's

La compañía ahora basa sus prácticas de negocios en seis principios que guían a los empleados de Dr. Bronner: "trabaja duro", "crece" y haz lo correcto por los clientes. Pero además, tratar a los empleados como familia; ser justos con los proveedores y cuidar la tierra como si fuera tu casa.

¿Qué objetivo tiene Dr. Bronner?

Esta empresa no tiene otro objetivo que el de compartir con el mundo una gama de productos que, sobre todo, sean responsables tanto a nivel social como medioambiental; de manera que se pueda combinar calidad con humildad.

Es por ello que dentro de esta firma de jabones naturales y productos orgánicos el salario del CEO no puede superar en 5 veces la cantidad mínima; y además, todos los beneficios que obtiene la empresa, y que no se necesitan para que esta pueda continuar funcionando, se revierten a través de proyectos benéficos en la sociedad.

¿Por qué son tan increíbles los jabones de Dr. Bronner?

Por último, cabe destacar la gran gama de productos naturales que desde Puntobio ponemos a vuestro alcance. En este caso, podemos diferenciar una parte vegana en donde incluimos el jabón de castilla, tanto líquido como en pastilla, el jabón de manos Shikakai, y también las cremas hidratantes corporales. En suma, encontramos los bálsamos labiales que, a pesar de no ser veganos, también son orgánicos y de comercio justo.

Esta, es la visión de una persona que ha cambiado la vida de mucha gente. No solo por su estilo de vida, sino también por el salto cualitativo que han experimentado tanto a nivel externo como interno todas y cada una de las personas que han probado sus productos para el cuidado corporal. Bienvenido a la nueva era de los jabones naturales. Bienvenido a Dr Bronner España.

Otras categorías:

Jabones naturales

Jabones artesanales

Ocultar