Pedidos telefónicos: 627 12 67 82

Envíos gratis a partir de 35€

Muestras de regalo en cada pedido

Jabón Dr. Bronner España

Se dice pronto pero Dr Bronner’s lleva más de 150 años elaborando jabones naturales y productos orgánicos. Y es por ello que ahora han decidido expandirse. Esa ilusión con la que empezaron ahora quieren traerla a Europa.

Conociendo a Dr. Bronner’s España

Dr. Bronner’s es ese tipo de empresa familiar que trata con mimo y delicadeza cada pieza del engranaje que interviene en el proceso de producción de sus productos. Además, siempre han estado volcados en intentar honrar la visión del Dr. E.H. Bronner; quien ahora hace ya unos añitos fue su fundador.

Hoy en día es el nieto quien dirige el imperio de los jabones Dr. Bronner’s

David, hijo de Jim (el que salvó a la compañía), hizo un viaje a Ámsterdam que le cambió la vida, regresando después a los Estados Unidos con la única intención de volver algún día a los Países Bajos para poder iniciar su propio negocio de cultivo de plantas lo antes posible.

Sin embargo, después de pasar tiempo leyendo sobre las diferentes religiones orientales, David dijo finalmente comprender lo que su abuelo había estado predicando durante todos esos años. Cuando el padre de David falleció en 1998, David tomó el control del negocio familiar de los jabones.