• ENVÍOS GRATIS + 45€

  • LLÁMANOS: 963 253 219

  • ENTREGAS en 24/48h

  • SEGURIDAD: garantía y calidad

Jabones Naturales

En esta sección te presentamos una gama increíble de jabones naturales y orgánicos que, habiendo sido formulados con ingredientes bio y aceites esenciales, te ayudarán a mantener tu piel hidratada y más suave que nunca.

Aspectos importantes y ventajas de usar un jabón natural

En el día a día sometemos nuestra piel a diferentes agentes externos como pueden ser las partículas de polución, el sudor, la suciedad, las toxicidades del ambiente así como una gran infinidad de bacterias.

De esta manera, la utilización de jabones ecológicos naturales contribuye a reparar las diferentes capas de la dermis consiguiendo, gracias a sus propiedades e ingredientes únicos, repararla, hidratarla y mimarla como realmente se merece. Es decir, sin químicos, componentes artificiales ni ningún otro acidificante que en última instancia no hacen más que perjudicarla.

En la actualidad, son muchas las marcas de jabones naturales que apuestan por unos productos de calidad, que sean efectivos y respetuosos con el medioambiente.

En Puntobio solamente queremos ofrecerte lo mejor, y es por eso que aquí encontrarás tres de las mejores: Dr. Bronner’s, Almara y Zhenobya; cuyas gamas ofrecen un abanico de jabones hechos de forma tradicional que utilizan única y exclusivamente ingredientes naturales, como puede ser el aceite de oliva, la rosa damascena, la rosa mosqueta o el aceite de caléndula.

Propiedades y beneficios de los jabones naturales

Uno de los primeros beneficios más inmediatos que se puede derivar de un jabón natural es la multiplicidad de usos. Al no llevar ningún tipo de químico o componente agresivo, su utilización no queda limitada a un solo campo de acción, sino que, por ejemplo, en el caso de Dr. Bronner’s, puedes utilizarlo para el cabello, para el cuerpo, para la cara, para el acné o incluso como champú específico para perros! ¿Te imaginas lo que podrías ahorrar con ellos?

Además, gracias a los componentes activos de los ingredientes naturales que lo componen también se recomiendan para tratar diferentes tipos de afecciones cutáneas.

No obstante, bien es cierto que hay algunos que se indican especialmente para dermatitis atópica o para la rosácea, mientras que hay otros para piel seca, para piel mixta o incluso para piel grasa; pero en cualquier caso, con ellos, la efectividad será muchísimo mayor.

Y por si fuera poco, toda la gama que te presentamos ha sido enriquecida con aceite de argán, caléndula, rosa mosqueta, lavanda y aloe vera, lo cual aporta una sensación exfoliante, de suavidad y confort que permiten su uso diario y aplicación a nivel facial, capilar y corporal.

¿Por qué comprar jabones naturales online?

Porque todos nuestros jabones exfoliantes naturales, incluyendo los de otras gamas como pueden ser la de maquillaje o la del Karité, se miman con sumo cuidado durante el proceso de elaboración de forma que sus propiedades hidratantes y corporales conserven la mayor eficacia posible.

Es por ello que si vas en busca de un jabón natural que te provoque sensaciones únicas, que desprenda fragancias inigualables y cuya eficacia probada sea de otro planeta, entonces estás en el sitio indicado.

Porque con unas propiedades que muchos quisieran, estos jaboncitos también contienen extractos de aceites corporales, lo que combinado con una dieta en donde el té verde y la manzanilla estén presentes, harán que tus rasgos faciales y corporales luzcan como el de una auténtica estrella de Hollywood.

¿Estás preparada para deslumbrar?

Subcategorías:

Jabón artesanal

Jabón de Dr. Bronner's España

Otras categorías:

Productos naturales