Kit Brochas de Maquillaje Ver más grande

Kit Brochas de Maquillaje

  • Nuevo

Disponibilidad: 4 en stock

41,68 €

Vista rápida

Uno de los kit de brochas de maquillaje con el que poder aplicar fácilmente tus cosméticos sin tener que preocuparte porque se desprendan los pelos de la virola. Es hora de hacer de tu rutina de belleza algo fácil, cómodo y seguro.

¿Por qué gastarte el dinero comprando brochas sueltas cuando puedes llevarte este kit de maquillaje profesional por menos dinero?

Este es el único kit que necesitarás para aplicar tus productos de maquillaje preferidos. Las brochas vienen en una manta compacta realizada con un tejido especial sintético que no daña el medioambiente, todo ello con el objetivo de que los pinceles siempre estén bien sujetos a la hora de transportarlos.

No te dejes engañar por el precio, ya que unos pinceles de tan alta calidad, por separado, te costarían mucho más. Además, estos han sido específicamente diseñados para que el maquillaje se aplique de la forma más uniforme y distribuida posible, todo ello sin dejar pegotes ni zonas sin extender.

Gracias a este set de brochas de maquillaje no tendrás que ir rebuscando por el neceser ni tampoco gastarte una gran cantidad de dinero en reponerlas porque se les está soltando el pelo de la virola, ya que gracias a la alta calidad de los tejidos que lo componen tanto la aplicación como la duración del producto está más que asegurada.

Kit Vegano y no testado en animales.

Path: > > Kit Brochas de Maquillaje

Preguntas y respuestas de clientes

No necesitas registrarte para poder hacer tu pregunta.

¿Tienes alguna pregunta? Déjala a continuación.

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando tu pregunta sea respondida)

Completa tu pedido