Lápiz Delineador de Cejas

  • Novedad

Con este nuevo lápiz delineador de cejas conseguirás dar forma y dimensión a tu cara. Un producto con ingredientes totalmente naturales y orgánicos con los que poder resaltar aun más tu belleza.

Hay 5 personas viendo este producto


Garantía y calidad

Envío 24/48 horas

Pago seguro SSL

Disponibilidad: 10 en stock

19,95 €

Compra ahora y recíbelo el miércoles 23 de agosto

Pedidos telefónicos: 627 126 782

Es hora de apostar por algo natural, de hacer que tu rostro resalte de verdad y de que tu belleza deslumbre como nadie antes lo había hecho. Gracias al nuevo lápiz de cejas de larga duración de Zuii Organic, conseguirás un efecto perfilado, atractivo y muy bonito de las mismas.

De todos los delineadores de cejas que actualmente se comercializan, este es el único que cuenta con el certificado orgánico, lo que significa que la efectividad y seguridad de los ingredientes ha sido avalada por los organismos más exigentes del sector del maquillaje, sometiendo este producto a distintas pruebas a fin de verificar que, efectivamente, podríamos estar ante el mejor lapiz delineador de cejas del mercado.

Cera natural de abejas, manteca de karité o aceite de semilla de jojoba son solamente algunos de los ingredientes que conforman este lápiz perfilador de cejas; los cuales combinados con el resto, derivan en un producto final que te ayudará a estilizar, definir, dar forma y aportar dimensión a la cara.

¿Qué hace que este delineador para cejas sea mejor que otros?

Principalmente la naturalidad de sus ingredientes y la efectividad del propio producto. Este, es un lápiz para cejas que combina una maravillosa mezcla de aceites esenciales y extractos naturales de forma que puedas obtener un resultado final nada graso en el que tus cejas tengan un aspecto natural al mismo tiempo que quedan nutridas y completamente protegidas.

Además, es suave, de fácil aplicación y no tendrás ningún problema a la hora de utilizarlo.

Consejos sobre cómo utilizar el lápiz de cejas correctamente

Al momento de su aplicación, recuerda utilizar siempre golpes cortos en la misma dirección en la que crezca el pelo. Mantén la zona en tensión estirándola ligeramente con los dedos y ve aplicando de forma suave y continuada por todo el área. Cuando hayas terminado, repite la misma operación con la ceja contraria.

Algunos consejos de compra:

Actualmente, este delineador de cejas se presenta en dos colores: "cocoa" y "taupé".

El primero está especialmente indicado para mujeres rubias o, en su defecto, aquellas que puedan tener una piel más clara; mientras que el segundo, se recomienda para morenas o personas cuya tez sea algo más oscura.

Ingredientes: cera de carnauba*, cera de abejas natural*, manteca natural de karité*, aceite de semilla de girasol*, aceite de semilla de jojoba*, aceite de semilla de castor*, mica, cera de candelilla*, palmitato de ascorbilo, tocoferol y triglicerido caprílico.

*Con certificado orgánico

Path: > > Lápiz Delineador de Cejas

Preguntas y respuestas de clientes

No necesitas registrarte para poder hacer tu pregunta.

¿Tienes alguna pregunta? Déjala a continuación.

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando tu pregunta sea respondida)


Completa tu pedido