Pedidos telefónicos: 627 12 67 82

Envíos gratis a partir de 35€

Muestras de regalo en cada pedido

Maison Karite logo

Maison Karité

  • Cosmética
  • Vegana
  • Ecológica
  • Orgánica

Cosmética ecológica pura, orgánica y certificada hecha con ingredientes sostenibles en el país de origen. Suelos fértiles y no explotados que imbuyen de riqueza y calidad a sus productos.

Maison Karité ofrece una línea de productos artesanales hechos según las recetas indígenas ancestrales enfocadas a cuidar, proteger y sanar la piel, el cabello y las uñas de cualquier persona. Sus jabones, aceites y mantecas te aportarán bienestar inmediato desde la primera aplicación. 

Maison Karité ha conseguido ayudar con sus productos naturales a muchas personas con una alta sensibilidad dermatológica. Desde su creación en el año 2012, Carmen Navarro ha dinamizado su producto estrella, la manteca pura de karité, a través de una amplia gama que garantizan la salud y el bienestar de toda la familia. Una filosofía respetuosa con el medio ambiente, fiel al comercio justo y que aboga por poner en la piel solo aquello que te puedas comer, sin químicos ni tóxicos.

Premios y reconocimientos

Maison Karité ha obtenido números reconocimientos a lo largo de su trayectoria y su proceso productivo está avalado por certificaciones como Bio Inspecta o Bio Vida Sana y Eco Plus, además de estar afiliados a la Red de Economía Humana y a Global Shea Alliance.

¿Quieres probar Maison Karité pero no te decides? ¡Te ayudamos!

Obtén un descuento en tu primera compra de la marca.