• ENVÍOS GRATIS + 45€

  • LLÁMANOS: 963 253 219

  • ENTREGAS en 24/48h

  • SEGURIDAD: garantía y calidad

Maquillaje Natural de Ojos

Es hora de deslumbrar con tu maquillaje para ojos natural

Quizás te haya pasado. Algunas amigas no te entienden. Piensan que la cosmética ecológica no es glamurosa por el simple hecho de que para ellas, lo sofisticado es lo artificial. Por suerte, tú vas un paso por delante y sabes que lo natural y lo elegante se aúnan en tan innovador concepto.

De esta forma sabes que lucir sexy, nada tiene que ver con el hecho de que tu maquillaje haya sido testado en animales. El cuidado del medio ambiente, por suerte, ha pasado a  ser una máxima para personas de todas las edades.

¿Por qué comprar maquillaje de ojos natural?

En Puntobio.es tenemos claro que no queremos ser una tienda ecológica más. Un trato personalizado y ágil nos diferencia del resto, y es que tan solo te bastará entrar en contacto con nosotros para poder comprobarlo. Estaremos encantados de poder resolver todas tus dudas :)

A fin de poder traerte siempre lo mejor, hemos seleccionado para ti algunos de los mejores productos para que tus ojos luzcan siempre una mirada bonita, atractiva y seductora.

En este caso, se trata del maquillaje de ojos natural. Te recomendamos que lo pruebes, puesto que quedarás cautivada por el toque sexy y fresco que le darán a tus ojos. Además, todos ellos cuentan con el Certificado Orgánico Ecocert, el cual es uno de los más estrictos y complicados de conseguir, en donde la máxima reside en contar con una lista de ingredientes que se componga de, como mínimo, un 95% de ellos de origen natural, mientras que el otro 5%, aun siéndolo también, no se catalogan como orgánicos.

Te sorprenderán los ingredientes de este maquillaje natural para ojos, tanto si lo estás buscando para ojos marrones, como para ojos azules o verdes. Esta marca ha sabido extraer lo mejor de cada una de las flores que la componen como es el caso de la Rosa Damascena, la Rosa Mosqueta o los Aceites de Jojoba y Almendras, entre otras muchas.

La sensualidad, frescura y elegancia que debe caracterizar a tu maquillaje para ojos diario, estará, sin ninguna duda, en consonancia con cada uno de estos productos.

Productos de maquillaje de ojos natural y orgánico de ojos dentro de la gama

Te presentamos una amplia variedad de maquillaje de ojos natural para jóvenes así como para las que hace tiempo que dejaron la Universidad:

  • Potencia tu mirada con nuestras Máscaras de Ojos Veganas, en sus tonalidades bronzite o granite. Aplícatela y tus pestañas parecerán más largas y voluminosas.
  • Añádele luminosidad con nuestra Paleta DUO o QUAD Sombra de Ojos, ideales tanto para tu maquillaje de ojos natural de día como de noche.
  • El Perfilador de Ojos de Zuii Organic, que tienes a tu disposición en tres colores diferentes se encargará de hacer el resto. Realza la línea de tus ojos sin irritarla lo más mínimo.
  • Completa el conjunto con el Lápiz de Cejas “Definer” Orgánico. Recuerda que unas cejas cuidadas ayudan a enmarcar tu cara y a dar armonía a tus rasgos.
  • Por último, los vitales colores de nuestras Sombras de Ojos Orgánicas harán tus delicias y la envidia de todas tus amigas.

Un maquillaje de ojos sencillo y natural sobre el que tenemos que advertirte que “engancha”. Cuando hayas probado sus cremosos y sutiles acabados, no podrás pasar sin ellos. Si eres de aquellas que saben valorar lo exclusivo, estás en el sitio indicado.

Truco de maquillaje natural para ojos caídos

La idea es corregir el aspecto cansado o entristecido que los ojos caídos aportan a tu rostro en general y a tu mirada en particular.

Lograrás realzarlos y darles más vitalidad, maquillándolos con trazos ascendentes y huyendo siempre de los trazos rectos. Valiéndote de nuestro lápiz perfilador de ojos, dibuja un rabillo ascendente en la parte final del ojo. Es fácil solo, cuando llegues a dicha parte final, deberás seguir la línea en dirección diagonal y llevarla ligeramente hacia arriba. Haz lo mismo en la parte inferior del ojo y ¡lista para seducir!

Sea cual sea tu estilo, tenemos un maquillaje natural para los ojos a la altura de tus expectativas, ¿de verdad vas a dejar que tus amigas te lo cuenten? ;)

Otras categorías:

Maquillaje natural para la piel

Maquillaje de labios natural

Brochas de maquillaje