• ENVÍOS GRATIS + 45€

  • LLÁMANOS: 963 253 219

  • ENTREGAS en 24/48h

  • SEGURIDAD: garantía y calidad

Maquillaje Natural para la Piel

¿Cuántas veces te has creído la edad de alguna de las famosas que salen en televisión? “¡Pero si parece que tenga 20 años! Pff, esta seguro que se ha hecho de todo.” Reconócelo. Nada nos hace más ilusión que el hecho de parecer más joven de lo que realmente somos.

Leer más

Aspectos importantes del maquillaje orgánico y natural para piel

Una piel magnífica no se consigue porque sí. Si bien la genética cuenta, el hecho de comenzar desde muy joven a tratarla bien es un factor primordial para llegar a mayor siendo la envidia de todas tus amigas.

¿Por qué comprar maquillaje natural para piel?

Porque hoy mismo comienza tu gran cambio. Di adiós a tus cosméticos y da la bienvenida al maquillaje natural, una revolucionaria línea de cosmética natural que cambiará todos tus esquemas.

En Puntobio.es creemos que te mereces sacarte el máximo partido. Queremos ayudarte a a llevar tu belleza al siguiente nivel, a que de verdad te sientas guapa y a que todo el maquillaje que compres no sea un producto más de los que podrías encontrar en cualquier tienda.

Eres el paradigma de mujer del siglo XXI y tienes derecho a sentirte como una auténtica seductora desde que te levantas hasta que llega la hora de dormir. Da igual que vayas a una entrevista de trabajo o que tengas proyectada una salida nocturna con tus amigas. No habrá mirada que se te resista cuando aparezcas maravillosa y resplandeciente.

Nuestra máxima es que te muestres segura de ti misma y sabemos que la forma de conseguirlo es dotarte de la mejor carta de presentación posible: una piel joven, perfecta y luminosa. Y todo ello sin renunciar a nuestros principios, pues tenemos claro que si algo se nos da bien es unir lo natural con lo sofisticado.

¿Cómo conseguir un cutis de infarto con maquillaje natural para la piel?

Sea cual sea tu tipo de piel, estaremos encantados de poder resolver todas tus dudas y de aconsejarte entre nuestra variada gama de productos. Prueba los siguientes y cuéntanos cómo te ha ido. ¡Nos encanta saber tu opinión! :)

Recuerda que no se trata solo de que parezca que los años no pasan por ti, sino de que sientas que has perdido varios de ellos desde el minuto uno en que comienzas a probarlos:

  • Base de maquillaje vegana: única a la hora de unificar el tono de tu piel, cubrir cualquier pequeña imperfección e incluso proteger de los daños que a tu delicado rostro puedan causarle los nocivos rayos solares. Con ella estarás protegida de mañana a noche. Tanto si estás buscando un maquillaje natural para piel blanca, para piel canela o para piel moreno claro, esta es la tuya. Elige entre sus 6 tonalidades diferentes y prepárate para comerte el mundo. Además, el hecho de que no esté testada con animales también ayuda a que te sientas bien, ¿o no? jejeje
  • Base de maquillaje líquida vegana: ideales para todo tipo de mujer y especialmente indicada para piel seca o normal, así como sensible, gracias a su alto contenido humectante. Luce una piel hidratada y radiante con este maravilloso producto que llega de la mano de Zuii Organic, una marca que tenemos el placer de presentaros, pues la excepcional pureza de sus ingredientes la han hecho merecedora del prestigiosísimo Certificado Orgánico que muy pocas de las que actualmente se venden han tenido el lujo de conseguir.
  • Primer maquillaje natural: esta pre-base es uno de los productos más valorados de Zui Organic gracias a su alto poder hidratante. Tu piel estará protegida a la par que se convertirá en una especie de lienzo blanco sobre el que poder proyectar tu mejor maquillaje. Apta para piel grasa y para piel mixta o seca. Su efecto unificador del tono y su hidratación profunda hace que disminuyan notablemente el aspecto de esas incómodas líneas de expresión así como de las arrugas, pues el maquillaje no se acumulará en ellas, sino que se asentará de un modo correcto.
  • Colorete iluminador: ya sabes, ese pequeño detalle que viene a poner el toque final a tu rostro. ¡Enfatiza tus mejores rasgos subiendo el tono de tus mejillas!

Ahora bien, si lo que llevas dentro es glamour en estado puro, en tu set de maquillaje no puede faltar el Colorete Diamond Sparkle en sus distintas tonalidades. ¡ESPECTACULAR!

  • Lápiz corrector de maquillaje: una vez más Zuii Organic el creador del que se convertirá en tu mejor aliado para hacer desaparecer con facilidad ojeras, rojeces o esas pequeñas imperfecciones que a veces aparecen en el rostro, lo que lo hace idóneo para piel trigueña o para piel rosácea. Nuestro consejo: una vez cubiertas, difumina ligeramente con las yemas de los dedos. Una segunda opción pasa por usar, para el mismo fin, el Primer prebase de maquillaje.

¿Lista para lucir una imagen espectacular?

El complemento perfecto: un buen desmaquillante natural

Seguro que tú lo tienes claro. Pobre de aquella que piense que desmaquillarse bien no es importante. Cuando te vas a dormir, se regeneran los tejidos de la piel de tu rostro y las células muertas se desprenden. Si no has retirado completamente el maquillaje, tus poros estarán obstruidos y esta labor no se podrá realizar. Desmaquíllate siempre antes de acostarte y cuando te levantes utiliza el desmaquillante natural de Zuii Organic, pues por la mañana eliminarás igualmente las células muertas y esos pequeños restos de suciedad que se acumulan durante la noche. Tu piel quedará fresca y limpia.

Nuestro consejo: ¡Cuidado con los ojos! Al desmaquillarte, debes ser muy meticulosa con ellos. Hazlo paso a paso:

  • Empapa un disco desmaquillante en el desmaquillador natural y pósalo sobre el párpado. No lo frotes ni restriegues. Mantenlo así unos segundos. Termina deslizando el dedo con un poco más de fuerza y retira todo el maquillaje.
  • El maquillaje de pestañas es más resistente. Para eliminarlo, utiliza un bastoncillo de algodón de esos para los oídos. Empápalo en el desmaquillador natural y retira el maquillaje con suavidad pasando el bastoncillo por las pestañas hasta haberlo eliminado del todo.

Otras categorías:

Maquillaje de ojos natural

Maquillaje de labios natural

Brochas y pinceles para maquillaje

Ocultar