Maquillaje Natural

El maquillaje natural de diario ha de ser algo sensual, fácil, elegante, fresco y hermoso, un complemento que resalte los ojos y el rostro, que no se note y que amplifique tu belleza al más alto nivel.

Es por esta razón por la que hemos querido incluir a Zuii Organic como otra de las increíbles marcas que conforman nuestra selección, la única firma que ha conseguido aunar en un mismo producto un maquillaje sexy, sencillo y natural hasta el punto de haber sido reconocido por diferentes organismos internacionales y haber recibido el Certificado Orgánico en todos y cada uno de los componentes que participan de su gama.  

Los ingredientes de este maquillaje natural sorprenden, y no es para menos, porque sirviéndose únicamente de flores y consiguiendo extraer lo mejor de cada una, han conseguido un resultado final más que increíble, además de ecológico, luminoso, seductor, rejuvenecedor, duradero y prácticamente perfecto. Entre sus ingredientes podemos encontrar: Rosa Damascena, Rosa Mosqueta, Aceite de Jojoba, Aceite de Almendras, Semillas de Zanahoria, Aloe Vera o Extracto de Manzanilla, aunque estos son solamente algunos, porque la lista continúa hasta el infinito y más allá.

Es hora de adentrarte en el mundo del maquillaje natural, en donde podrás encontrar 21 productos que van desde sombras naturales hasta coloretes, pasando por brochas de maquillaje, lápices correctores o los maravillosos pintalabios.

Cabe destacar que muchos de ellos son veganos, aunque lamentablemente no todos, puesto que componentes como el carmín son realmente difíciles de conseguir de forma natural, aunque a diferencia de otras marcas, Zuii ha preferido no certificar algunos productos como veganos a costa de no incluir en ellos componentes perjudiciales para la salud, poniendo en su lugar otros que a pesar de no cumplir este requisito son totalmente seguros y aptos para la piel.

Bien es cierto que el precio puede parecer un poco elevado, y de hecho lo es, pero no es porque a nosotros nos guste, sino porque un maquillaje de calidad, que no dañe la dermis, que tenga el certificado orgánico, que sea natural y con ingredientes de tan alta calidad como los que tiene, no puede competir al nivel de las grandes marcas ya existentes, las cuales con productos importados de Asia y una innumerable lista de abrasivos tienen unos costes eminentemente bajos y unas ganancias increíblemente altas.

Te damos la bienvenida al inicio de un cambio, una apuesta por algo mejor, algo más duradero, más seguro y muchísimo más efectivo, un maquillaje natural que llevará tu belleza al siguiente nivel, uno con el que sentirte segura, radiante y lucir espectacular.

Para hombres y mujeres, para el día, para la escuela o para la noche, para ojos verdes, marrones o azules, pero sobre todo para ti, este es el único maquillaje natural que necesitas tener. Bienvenido a Zuii Organic.

*Sin tóxicos, sin brillos, sin plomo, sin imperfecciones, sin pruebas en animales, sin químicos y sin parabenos.

Maquillaje natural piel

Maquillaje natural ojos

Maquillaje labios

Brochas y kits de maquillaje

Productos naturales