mascarilla para el pelo Ver más grande

Mascarilla para el Pelo

  • Nuevo

Disponibilidad: 7 en stock

3 personas han comprado hoy este producto

24,90 €

  • 200 ml

Mascarilla natural para el pelo

Es posible que no nos demos cuenta pero, nuestro pelo sufre más de lo que debería y con él, también lo hace nuestra piel y nuestra salud. Mucha gente a día de hoy no tiene en cuenta con qué champú natural enjuaga su pelo o con qué acondicionador cuida sus puntas. Y es por ello que con la gran cantidad de productos naturales para el pelo que existen hoy en día, deberíamos de ir con ojo a la hora hacer nuestra selección. Ya sea para pelo graso, pelo seco, cabello dañado o teñido, nunca está de más utilizar una mascarilla natural como esta.


La mascarilla natural que aquí te presentamos cuenta entre sus ingredientes con Manteca de Karité, Aceite de Baobab, Extractos de Mango y Aceites Esenciales de Lavanda, Menta y Romero; los cuales ayudan a hidratar y dar suavidad a un cabello que posiblemente ya esté maltratado por diversas circunstancias. Por ello, nuestra mascarilla capilar es ideal para pelo seco, castigados o sin brillo, en parte gracias a la gran cantidad de componentes bioactivos que aportan sus ingredientes así como aceites esenciales que ayudan a nutrir  y regenerar el cabello.

La mejor mascarilla para el pelo

Vale que está feo que lo digamos nosotros pero, con todas las propiedades y los beneficios que puede aportarte esta mascarilla natural, no hay muchas más que puedan superarla. Y es que esta mascarilla para el pelo nutre, repara, protege y regenera cualquier tipo de cabello: graso, dañado, quemado o maltratado. Aunque también es muy buena para el pelo seco y encrespado. 


Sí que es verdad que hay muchos productos buenos para hidratar el pelo, pero como la manteca de karité no hay ninguno. Y es por ello por lo que esta es uno de los ingredientes que la componen. No obstante, si no quieres gastarte el dinero y prefieres hacer algo por tu cuenta, te recomendamos que pases a echar un vistazo al artículo que publicamos sobre cómo hacer mascarillas caseras para el pelo, ¡te encantará!


Cómo utilizarla: basta con poner una cantidad más o menos abundante en el cabello desde el medio hasta las puntas y dejarla actuar por el máximo tiempo posible. Se recomienda que como mínimo sea 1h. Después, enjuaga con un buen champú natural.



Para pelo seco y encrespado: aplica una pequeña cantidad sobre la mano y masajea sobre el cabello húmedo.



Incis: Manteca de Karité, Manteca de Mango, Aceite de Baobab, Aceites Esenciales Romero, Menta y Lavanda, Mangifera Indica Seed Butter, Adansonia Digitata Seed Oil, Aceite de Lavándula, Romero, Aceites de Menta Piperita.

Path: > > Mascarilla para el Pelo

Preguntas y respuestas de clientes

No necesitas registrarte para poder hacer tu pregunta.

¿Tienes alguna pregunta? Déjala a continuación.

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando tu pregunta sea respondida)