Paleta de Sombra de Ojos

  • Novedad

Con esta paleta de sombras de ojos conseguirás tener una mirada que deslumbre, que enamore y que deje miles de recuerdos en todas las personas que te vean. Un producto natural, orgánico y completamente vegano.

Hay 5 personas viendo este producto


Garantía y calidad

Envío 24/48 horas

Pago seguro SSL

Disponibilidad: 30 en stock

29,95 €

  • DUO
  • QUAD

Compra ahora y recíbelo el miércoles 23 de agosto

Pedidos telefónicos: 627 126 782

¿Te imaginas tener una paleta de sombra de ojos profesional, hecha con ingredientes naturales y cuyos pigmentos de color provengan única y exclusivamente de las flores?

Pero...

Y si además pudieras conseguir un efecto vibrante, dinámico y atractivo en tus ojos al mismo tiempo que nutres e hidratas los párpados, ¿no sería aun mejor?

Pues gracias a la nueva paleta de sombras de Zuii Organic, todo esto, ¡ya es posible!

¿Por qué debería comprar estas paletas de sombras de ojos y no otras?

Porque aparte de que son buenas y de calidad, este es un producto en cuya formulación no se incluyen componentes químicos, abrasivos ni de cualquier otra índole que en última instancia pueda perjudicar tus ojos.

De hecho, la mecla de polvos de rosas, camomila y jazmín contribuyen a proteger, nutrir e hidratar tus párpados como nunca antes te habías imaginado.

Además, dada la naturalidad del producto, puede ser utilizado por cualquier persona y tipo de piel, siendo perfecta para ojos azules, para ojos verdes o para ojos marrones, todo dependerá del color que decidas emplear.

No obstante, si lo prefieres, también contamos con una paleta de sombras neutras ("DUO Classic"), por si lo que buscas es algo de diario, que no llame mucho la atención pero con la que al mismo tiempo puedas seguir resaltando tus ojos.

¿Qué colores me favorecerían más en esta paleta de sombra de ojos?

Realmente esto depende del gusto de cada persona y del tipo de piel que tengas. La única posible recomendación que nos atreveríamos a dar es para la versión "Classic" (paleta DUO) y la "Natural" (paleta QUAD); dado que son tonalidades mucho más neutras y "de andar por casa" que se completamentan perfectamente con cualquier tipo de piel y persona. Perfectas para diario.

Nota: recuerda que siempre puedes hacernos llegar tu pregunta e intentaremos asesorarte de la mejor manera posible.

En cualquie caso, lo que para muchas ya se ha podido convertir en la mejor paleta de sombras de ojos te puede ayudar a ti también a conseguir esa dosis extra de luz, color, hidratación y naturalidad que tus ojos necesitan.

Sin duda alguna, un producto de fácil aplicación, que se extienda a las mil maravillas, que no deja pegotes y que puede combinarse con casi cualquier cosa. ¡Anímate a probarlo!

Ingredientes: flor de rosa damascena*, flor de jazmín*, camomila*. jugo de hoja de aloe barbadensis*, aceite de semilla simmondsia chinensis (jojoba)*, mica. triglicérido capricil, extracto de camomila*, extracto de cola de caballo*, extracto de hoja de ortiga mayor*, estearato de magnesio, tocoferol y palmitato de ascorbilo.

*Con certificado orgánico

Path: > > Paleta de Sombra de Ojos

Preguntas y respuestas de clientes

No necesitas registrarte para poder hacer tu pregunta.

¿Tienes alguna pregunta? Déjala a continuación.

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando tu pregunta sea respondida)


Completa tu pedido