Pasta de dientes natural

  • Novedad

Mantén tu boca en buen estado de salud con la nueva pasta de dientes natural de Dr. Bronner's. Una fórmula simple y eficaz hecha con ingredientes totalmente orgánicos, entre los que se encuentran el aceite de coco o el aloe vera. Producto disponible a partir del 15 de septiembre. ¡Haz ya tu reserva!

Hay 3 personas viendo este producto


Garantía y calidad

Envío 24/48 horas

Pago seguro SSL

Disponibilidad: 20 en stock

9,00 €

Compra ahora y recíbelo el miércoles 23 de agosto

Pedidos telefónicos: 627 126 782

Conforme van pasando los años el esmalte dental necesita de mejores cuidados, y es por esta razón por la que una pasta de dientes natural y ecológica que se encargue de cuidar tu boca y mantenerla protegida resulta algo fundamental y muy importante de cara a mantener tu cavidad oral en buen estado.

Descubriendo los dentífricos naturales de Dr. Bronner’s

La nueva incorporación a la gama de Dr. Bronner’s es esta pasta natural de dientes cuya formulación se compone de un 70% de ingredientes orgánicos y de comercio justo.

No contiene agentes espumantes, detergentes sintéticos, conservantes y además ha sido realizada sin químicos; por lo que sirve tanto para bebés como para niños; adaptándose perfectamente a aquellas personas que estén buscando una pasta dental natural sin flúor específica para dientes sensibles.

¿Por qué comprar una pasta de dientes totalmente natural y sana?

Al igual que nos cuidamos por fuera con cremas y cosmética y por dentro con una alimentación adecuada, nuestros dientes también se merecen un buen cuidado. Las encías, el esmalte y la lengua, aunque no lo notemos a diario, sufren las consecuencias de los productos químicos y conservantes poco o nada naturales que se les suelen añadir a este tipo de productos para que en última instancia cumplan su objetivo.

Con una pasta de dientes 100% natural no solamente conseguirás la protección y el cuidado que tu cavidad oral necesita, sino que además te desharás de cualquier tipo de componente químico no deseado al mismo tiempo que dejas tu boca limpia y más refrescada que nunca.

¿Por qué hace tan poca espuma esta pasta de dientes natural?

Porque no contiene detergentes ni espumantes sintéticos, como puede ser el sulfato de laurilo sódico o el “Sodium Lauroyl Sarcosinate”. La espuma originada proviene únicamente del “Cocoato de potasio”, el cual ha sido obtenido por medio del aceite de coco, en cuyas múltiples propiedades se incluyen las de limpieza.

Debes saber que el hecho de que un dentífrico haga espuma no quiere decir que esté limpiando ni que sea efectivo. De hecho, este es altamente eficaz y no hace prácticamente espuma.

¿Por qué esta pasta de dientes con productos naturales es sin flúor?

A pesar de que haya evidencias de que el flúor puede prevenir la caída de los dientes, una gran cantidad de investigadores han concluido que a través del agua, muchos Españoles están ingiriendo más cantidad de la que realmente necesitan. Por lo que ofreciendo lo que para muchos podría ser "la mejor pasta de dientes ecológica" , cada cual tendrá la capacidad de reducir el consumo del mismo hasta un nivel con el que se puedan sentir cómodos.

Así pues, la esencia de mentol junto con los aceites esenciales dejarán tus dientes, lengua y encías más refrescadas y protegidas que nunca. No contiene agentes espumantes, detergentes sintéticos o conservantes.

*Pasta dental blanqueadora natural, vegana y sin colorantes artificiales, saborizantes, conservantes o edulcorantes. No abrasiva. No ha sido testada en animales. Caja y tubo 100% reciclables.

Ingredientes: (INCI): glicerina*, agua, sílice, sílice hidratado, carbonato de calcio, goma xantana, bicarbonato, aceite de coco saponificado*‡, aceite de menta piperita, sulfato de sodio, harina de coco*‡, ácido cítrico, extracto de hoja de stevia*, aloe vera*, tocoferol (vitamina E), aceite de coco*‡, mentol*, aceite de semilla de girasol* y limoneno◊.

*Ingredientes con certificado orgánico, ‡Ingredientes con certificado de comercio justo. ◊Proveniente de aceites puros esenciales.

Tamaño: 140 gr

Sabor: menta piperita

Dimensiones: 5.4cm (anchura) x 19cm (altura) x 4.13cm (profundidad)

Path: > > > Pasta de dientes natural

Preguntas y respuestas de clientes

No necesitas registrarte para poder hacer tu pregunta.

¿Tienes alguna pregunta? Déjala a continuación.

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando tu pregunta sea respondida)


Completa tu pedido