Proteína Vegetal de Cáñamo

  • Nuevo

Disponibilidad: 4 en stock

2 personas han comprado hoy este producto

20,90 €

  • Natural
  • Vainilla
  • Chocolate

¿Qué es la proteína de cáñamo?

La proteína vegetal de cáñamo es, por encima de cualquier otra, la fuente de proteínas más completa del reino vegetal. Posee todos los aminoácidos esenciales, ácidos grasos y una gran cantidad de fibra dietética y además, contiene Edestína, un tipo de cadena proteica de gran calidad que nuestro cuerpo requiere para numerosos procesos internos.

Beneficios de la proteína de cáñamo

Con tal de mantener una buena salud, es esencial alimentarnos con productos que contengan una cantidad de aminoácidos, vitaminas, grasas buenas y minerales. Todos estos componentes son los llamados "esenciales"; puesto que el cuerpo no puede producirlos por él mismo y somos nosotros quienes debemos incorporarlos a través de la dieta. 


Las semillas de cáñamo contienen una increíble cantidad de nutrientes esenciales de entre los cuales destacamos los betacarotenos, el calcio, la fibra o la riboflavina. 


Muchos de vosotros sabréis, y si no, ahora os lo cuento, que el cáñamo contiene todos los aminoácidos esenciales así como los componentes base de la proteína. Pero en concreto, son las semillas de cáñamo peladas las que contienen proteínas fácilmente digeribles; las cuales ayudan a reparar el tejido dañado. La proteína de cáñamo está compuesta por más de un 60% de Edestina, que es la proteína vegetal más energética y completa que existe.


También es verdad que mucha gente tienda a comparar la proteína de soja con la proteína de cáñamo, ambas proteínas vegetales; aunque la diferencia es que la soja, de alguna manera, bloquea la absorción de encimas importantes, lo cual puede derivar en deficiencias a largo plazo tanto de proteínas como de aminoácidos.


Así pues, la proteína de cáñamo es:


  • Excelente fuente de proteína y fibra vegetal.
  • De procedencia orgánica.
  • Libre de GMO.
  • Vegano.
  • Contiene los 9 aminoácidos esenciales.
  • Ácidos grasos omega 3 y 6.
  • Sin hexanos ni productos químicos.


Instrucciones de uso: poner de 2-4 cucharadas de proteína de cáñamo con 234 ml de leche. Una vez abierto, almacenar en un lugar fresco y seco.


Ingredientes (sabor natural): semillas de cáñamo 100% orgánicas.

Ingredientes (vainilla): proteína de cáñamo*, azúcar de coco*, cacao en polvo*, goma de guar*, aromas naturales*, inulina*, tapioca* y stevia*.

Ingredientes (sabor chocolate): proteína de cáñamo*, azúcar de coco*, cacao en polvo*, goma de guar*, aromas naturales*, inulina*, tapioca* y stevia*.
*Procedentes de agricultura orgánica.
Path: > > Proteína Vegetal de Cáñamo

Preguntas y respuestas de clientes

No necesitas registrarte para poder hacer tu pregunta.

¿Tienes alguna pregunta? Déjala a continuación.

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando tu pregunta sea respondida)

Completa tu pedido