Sombra de Ojos Natural

  • Novedad

Esta es la única sombra de ojos natural con certificado orgánico. Una combinación de ingredientes orgánicos que dan como resultado una paleta de colores increíbles con los que poder resaltar tus ojos.

Hay 1 persona viendo este producto


Garantía y calidad

Envío 24/48 horas

Pago seguro SSL

Disponibilidad: 290 en stock

21,95 €

Compra ahora y recíbelo el miércoles 23 de agosto

Pedidos telefónicos: 627 126 782

Esta sombra de ojos ofrece una mezcla floral, orgánica y certificada de jazmín, camomila y polvos de rosa que a su vez ha sido enriquecida con vitaminas y minerales naturales, resultando así en una gama de colores sutil y muy sofisticada que nutre y calma los párpados, además de brindar pigmentos de color vibrantes y completos a fin de conseguir un efecto dinámico y muy atractivo.

Los 29 colores distintos de entre los que poder elegir hacen que este producto sea perfecto para cualquier ocasión, ya sea para diario, para fiesta o incluso para una boda, además de adaptarse perfectamente al estilo y piel de cada persona.

Tanto es así, que esta sombra de ojos encajará contigo a las mil maravillas independientemente de que lo que busques sea un producto para piel morena, para piel blanca, para ojos verdes, para ojos marrones o para ojos azules.

¿Te imaginas poder tener a tu disposición una las sombras de ojos que se llevan ahora? Una de esas que dan luz, que no dan alergia, que favorecen y que rejuvenecen, que dure y que no se corra?

Si esto es lo que buscas, entonces esta sombra es lo único que necesitas.

Porque tenemos un color para cada ocasión: negra, roja, verde, marrón, gris, blanca...¡y así hasta veintinueve colores! Todos ellos de procedencia orgánica y natural, cuyos pigmentos han sido extraídos solamente de las flores y de las plantas. ¿No es genial?

Para muchas, esta podría ser "la mejor sombra de ojos". Por su calidad, por su efectividad y por su increíble variedad cromática que hace que sea súper versátil y polivalente en función de la ocasión para la que la necesites.

*Producto sin talco, sin plomo, sin niquel, sin metales y sin parabenos.

Algunos consejos de compra:

  • Colores base: - Mustard y Chestnut
  • Colores iluminadores: - Vanilla Frost, White Diamond, Pink Ice y Purple Ice
  • Colores oscurecedores (shaders) - Bronze, Black Diamond, Moss, Slate, Sapphire y Blackberry

Ingredientes: flor de rosa damascena*, flor de jazmín*, flor de chamomila recutita* , jugo de hoja de aloe vera*, aceite de semilla de jojoba*, mica, triglicerido capricil, extracto de flor de chamomilla*, extracto de cola de caballo*, extracto de hoja de ortiga*, estearato de magnesio, tocoferol y palmitato de ascorbilo.

*Ingredientes con certificado orgánico.

Path: > > Sombra de Ojos Natural

Preguntas y respuestas de clientes

No necesitas registrarte para poder hacer tu pregunta.

¿Tienes alguna pregunta? Déjala a continuación.

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando tu pregunta sea respondida)


Completa tu pedido