Términos y condiciones

Primero que nada, quisieramos darte las gracias por el interés que has mostado en nuestros artículos. De aquí en adelante, se mostrarán los términos de uso así como las condiciones que pueden ser de su interés con la finalidad única de que sea consciente de todos y cada uno de sus derechos. Además, si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de varios medios que encontrará en el pie de página de nuestra página web. En este apartado, se muestras aspectos en lo referente al vendedor, pedidos, garantías, etcétera. Esperamos de todo corazón que disfrute de su compra.

General

Estos términos de uso o también llamadas “Condiciones generales”, serán aplicadas cuando EL USUARIO o CLIENTE compra una serie de artículos en el sitio web. Esto es, en puntobio.es.

Al estar de acuerdo con estos términos que aquí se presentan, EL USUARIO confirma que es mayor de edad o que, al menos, cuenta con el apoyo del tutor correspondiente y que, cumplirá bajo toda condición lo que en esta página se presente. A su vez, acepta y ha leído la información referente a las cookies y acepta el uso de dicha información por parte de la empresa junto con nuestra política de privacidad.

Puntobio.es únicamente vende productos a España, Baleares, Ceuta y Melilla, por lo que estas condiciones únicamente se aplican a dichas zonas. No obstante, es posible que en otras partes también puedan aplicarse los términos que aquí se disponen. Por ello, respetamos dichas leyes y las ponemos por encima de las que se están exponiendo en este momento si a todos los efectos las de aquellas jurisdicciones fuesen de más competencia que las nuestras.

En el momento en el que acepta los términos de uso, se entiende que también da su consentimiento en el momento de realizar cualquier compra, pedido o transacción entre PUNTOBIO (LA EMPRESA) y EL USUARIO.

Información del cliente, etc...

El CLIENTE será único y primer responsable de facilitar a PUNTOBIO cualquier información que se necesitase, siendo esta totalmente válida y legal.

Cae bajo su responsabilidad cualquier compra o pedido que efectúe mediante el uso de los datos con los que se registró. Por lo que asegúrese de poner a buen recaudo los datos con los que, efectivamente, llevó a cabo su registro en el sitio web. Si tiene la noción de que alguna persona puede haber estado utilizando de manera malintencionada o con fines lucrativos la información que en un primer momento expuso en la página web, comuníquenoslo de inmediato para que podamos hacer las comprobaciones oportunas y de esta manera resolver el conflicto lo antes posible.

Precios

Todos y cada uno de los precios que se estipulan en os artículos de los productos del sitio web, se aplican a los pedidos que cada uno de LOS USUARIOS efectúen. Asimismo, dependiendo del sitio desde donde efectúes la compra, cabe la posibilidad de que la divisa cambie. Sin embargo, por el mero hecho de que PUNTOBIO únicamente vende en España, la divisa y moneda general será el Euro. A no ser que se muestre lo contrario, los precios que se marcan en los productos presentados en el portal, incluyen los impuestos pero no incluyen los gastos de envío o manipulación que así se pudiesen ocasionar. Sea consciente de que es posible que nos veamos obligados a añadir tasas extras en función del método de pago, envío o manipulación que así se dispusiese a la hora de realizar la compra. En suma, todas estas corren por su cuenta y no serán reembolsables en caso de que se necesite devolver uno o varios productos.

Ofertas especiales

Es posible que de vez en cuanto en ciertos productos podamos aplicar descuentos, promociones u ofertas especiales en aspectos ventajosos para el cliente. En este caso, en el que los productos cuenten con un precio distinto al normal, también se aplicarán todas y cada una de las condiciones aquí expuestas así como en otras páginas de interés relevante, ya sean envíos, pagos y devoluciones. Las susodichas son aplicables durante un tiempo determinado, y únicamente se permitirá su disfrute por un tiempo concreto; en lo que a todos los efectos podemos cancelarlas a conveniencia de la empresa.

Garantías

La gran mayoría de los artículos que se exponen en el portal, incluyen garantía. Y cada una de ellas, puede verlas reflejadas en este página. En todos los casos, la garantía del pedido pasa por ser la confirmación, por parte del cliente, del pedido. Las garantías que ofrecemos en PUNTOBIO únicamente pueden llegar a cubrir deterioros de fabricación. Por lo que no cubrimos cualquier defecto que se pudiese haber producido en lo posterior a posibles cambios personalizados en la presencia de los productos.

Nuestra garantía cubre un plazo de 2 años. Aunque es posible que pueda llegar a ampliarse aun más si así lo considerase la Ley. Todo ello, contando a partir del momento en el que compró el producto. En suma, cabe la posibilidad de presentar reclamaciones sobre artículos que presenten defectos o deterioros en lo referente a la protección al consumidor que se estipula en la Ley vigente. Si este es el caso, pedimos que haga llegarnos una reclamación bajo el nombre el nombre del titular, así como el email, referencia de pedido y una especificación detallada de todos y cada uno de los artículos que se compraron en su momento. Asimismo, es muy necesario que dicha reclamación se nos haga llegar lo antes posible una vez se haya dado cuenta del posible deterioro o estado defectuoso del artículo (s). Para ello, tiene dos meses una vez se haya descubierto el defecto.

Como consecuencia, procederemos al reembolso íntegro de todos aquellos productos que pudiesen presentar lo que venimos explicando a lo largo de este apartado. También, PUNTOBIO asumirá a todos los efectos cualquier posible coste que pudiese incurrir el afectado en lo que a envíos se refiere. Este reembolso, se hará efectivo dentro de un plazo de 30 días posteriores a la presentación de la reclamación por parte del cliente. No obstante, pueden llegar a producirse cambios, modificaciones o contratiempos que demoren el proceso. Por lo que pedimos paciencia. A su vez, salvo que se acuerde lo contrario, la cantidad a reembolsar será abonada mediante el mismo método de pago que se utilizó en el momento de la compra; salvo que se llegue a un acuerdo entre el CLIENTE y la EMPRESA.

Limitación de la responsabilidad

Mientras no se disponga lo contrario, la responsabilidad por parte del sitio web se ajustará únicamente a los conflictos directos y bajo ningún concepto nos consideraremos responsables de los perjuicios indirectos que pudiesen causarse.

Derechos de propiedad intelectual

Puntobio.es y todo el contenido que en él se encuenta, son de nuestra autoría o de terceras personas con las cuales hemos llegado a un acuerdo para la cesión del derecho de propiedad y posterior comercialización. Lo que quiere decir que cualquier marca o logotipo comercial, así como el nombre de las sociedades, las fotos, diseños o incluso productos NO se pueden replicar ni utilizar sin la previa autorización por escrito correspondiente por parte del sitio web.

Exención

LA EMPRESA se reserva un plazo de tiempo para poder resolver, modificar o alterar posibles erroes de tipografía o imagen en cualquiera de las páginas internas que componen la web. También fallos en las descripciones del producto, informaciones técnicas, precios no adecuados y, en general, cualquier tipo de información que pudiese no estar acertada. Por supuesto, PUNTOBIO tiene total derecho a modificar o alterar cualquier posible error y como sigue, actuar en consecuencia.

Las fotos que se muestran en el portal, únicamente tienen un caracter pictórico, y no garantizan bajo ningún concepto la exactitud del producto (s) que el cliente pudiese recibir al realizar su compra.

Cambios en las Condiciones generales

PUNTOBIO se reserva el derecho a modificar estas Condiciones en cualquier momento. En dicho caso, se publicará un anuncio de aquellos cambios o moficiaciones que pudiesen afectar al correcto funcionamiento del portal así como a los derechos personales y unipersonales de cada uno de los clientes.

Ley aplicable y resolución de disputas

En caso de conflictos, PuntoBIO intentará esforzarse para con el cumplimiento de cualquier tipo de resolución que así lo dispusiesen las autoridades competentes en favor del usuario.

Cualquier conflicto en lo que a interpretación o uso de las condiciones que en esta página se presentan, se basarán en lo conforme con la legislación Española vigente.


Esperamos que la experiencia en la tienda sea de tu agrado.

© 2016  Tienda PuntoBIO. Todos los derechos reservados.