Pedidos telefónicos: 627 12 67 82

Envíos gratis a partir de 35€

Muestras de regalo en cada pedido

Logo de Zhenobya

Zhenobya

  • Jabón natural
  • Aceite de oliva y laurel
  • Sin químicos
  • Problemas de la piel

2000 años de naturalidad dan forma a un jabón tradicional y natural, libre de químicos e ingredientes tóxicos, a base de aceite de oliva y laurel, que repara, cuida y protege sin dañarla. 

Zhenobya elabora jabones de Alepo certificados en origen y 100% naturales, siguiendo los métodos tradicionales y artesanales. La composición a base de aceites orgánicos de oliva y laurel convierten a este producto en el complemento ideal para tu higiene diaria y la salud de las pieles más sensibles y problemáticas. Su pureza mejorará la salud y apariencia de tu piel, contribuyendo a curar problemas tópicos como el acné, dermatitis o rojeces.

Zhenobya ha logrado llevar a numerosos hogares uno de los productos milenarios por excelencia, el jabón sirio de Alepo, encargado de cuidar y mimar cada poro de tu piel. Su formulación no ha variado con el trascurso de los años y sus propiedades curativas siguen intactas. Experiencia ancestral y pasión por la belleza natural dejarán tu piel más protegida que nunca.

Premios y reconocimientos

Zhenobya ha obtenido números premios a lo largo de su trayectoria e incorpora al proceso de elaboración de sus productos certificaciones tan reconocidas como la de ICADA.

¿Quieres probar Zhenobya pero no te decides? ¡Te ayudamos!

Obtén un descuento en tu primera compra de la marca.